YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
Todavía tengo todos los lotes de bma que me llevé hace 2 meses en 7oct y 7dic cantidad. Ahí parece que zafo.
Abrazos
Re: YPFD Repsol YPF
RC escribió:Tengo algunos lotes de esta ....vamos a ver como va..
Como le va amigo ?
Me alegro encontrarlo por estos pagos
Re: YPFD Repsol YPF
Re: YPFD Repsol YPF
se va
Re: YPFD Repsol YPF
Re: YPFD Repsol YPF
gustino61 escribió:Correcto eso es lo que estaba pensando,ademàs fijate que gran parte de la emisiòn se la quedo la ansses,o sea no pueden perder tienen que ganar si o si,por lo menos por ahora.
Bueno, estamos sintonizando el mismo canal Gus.
Vamos a ver como sale entonces.
Con un ojo acá y otro afuera por supuesto
Re: YPFD Repsol YPF
Re: YPFD Repsol YPF
gustino61 escribió:Perdon incompleta la pregunta,ademàs del analisis tecnico,que le ves para que suba mas de un 35 %,en referencia a su funcionamiento ,consideras que el inicio de mas perforaciones a la busqueda de gas o petroleo la va a ser subir ? o ves otra cosa .gracias
Veo otra cosa.
Presiento que tener Ypf es correr con el caballo del comisario.
Si los K dicen que la gestión es un éxito,
lo van a querer demostrar como sea, aunque no lo sea.
Se entiende ?
Creo que hay muchos interesados en que suba el papel,
entre ellos los K.
Re: YPFD Repsol YPF
Re: YPFD Repsol YPF
gustino61 escribió: Que objetivo le ves tanque . gracias
http://finviz.com/quote.ashx?t=ypf
Entre 20 y 21 gringos Gus
Re: YPFD Repsol YPF
Tanque escribió:Hoy entré de nuevo acá![]()
será el papel del último trimestre
Que objetivo le ves tanque . gracias
http://finviz.com/quote.ashx?t=ypf
Re: YPFD Repsol YPF
será el papel del último trimestre
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: YPFD Repsol YPF
Re: YPFD Repsol YPF
Phantom escribió:Me juego a 19
La serie VI pagará una tasa del 16,74% a 9 meses; la serie VII pagará una tasa Badlar más un 3% a 18 meses; y la serie VIII pagará una tasa Badlar más 4% a 36 meses.
http://ambito.com/noticia.asp?id=654073
Re: YPFD Repsol YPF
La petrolera obtuvo los fondos a través de la emisión de bonos en el mercado local. Pagará intereses de hasta 18%.
YPF consiguió unos 1.500 millones de pesos para financiar su plan de inversión a través de la colocación en el mercado local de tres series de Obligaciones Negociables (ON), por las que pagará tasas de hasta 18 por ciento.
La información fue suministrada a DyN por fuentes que participaron de la colocación del bono corporativo, y luego fue confirmada por la empresa.
"Estoy muy entusiasmado con los resultados de la transacción. Esta colocación es un hito importante, ya que significa el regreso de YPF a los mercados de capitales, lo que contribuye al desarrollo del mercado local", dijo el CEO de la empresa, Miguel Galuccio.
Los analistas esperaban que YPF pagara hasta 21 por ciento por las ON, después de comparar estos bonos corporativos con títulos públicos que tienen similares vencimientos.
"Si bien el principal inversor institucional suscribiría alrededor de $1.000 millones, rendimientos próximos al 18 por ciento anual parecen razonables a la hora de buscar el financiamiento necesario para inversiones de los próximos años", consideró, por su parte, la consultora Delphos Investment.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, candado8, Carlos603, Chumbi, daimio, deportado, el indio, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, excluido, falute, Faustox, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, Itzae77, jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, napolitano, OSALRODO, OVASAN, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, Pepi, PiConsultora, PiraniaPersonal, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, soy celeste, te voy dando, TELEMACO, TMSP, transformista, Walther y 1214 invitados