LONG Longvie
Re: LONG Longvie
Excelente info Rafa, tirame la goma hasta dejarla una piltrafa 

CHIQUI1 escribió:En 1.70 el 189 se puso a la venta con 90.000 papeles, excelente señal
Conozco al que vende. Son las ultimas, pero estan a la venta hasta el viernes.
Si quieren llevar mejor que paguen mañana, por que a partir del 2013 no estaran mas.
CHIQUI1 escribió:En 1.70 el 189 se puso a la venta con 90.000 papeles, excelente señal
Mejor señal hubiera sido si los ponia del lado izquierdo.
En 1.70 el 189 se puso a la venta con 90.000 papeles, excelente señal 

Felicidades para todos los que sigue agantando a esta y esperesmos que en el 2013 ,nos de muchas alegrias.
-
CHIQUI1 escribió:Siguen haciendo las cosas prolijas como tiene que ser en una empresa seria, ya lo mencione en otras oportunidades pero no me canso de decirlo el management es excelente, los negocios pueden salir o no que es otra cosa. En algun momento tiene que verse reflejado en el precio del papel.
No puedo despedirme de aca, sin decir "designado, agarramela con la mano"![]()
Felices fiestas para todos... y todas!!
Chiqui, tenés la idea fija! Alguna vez pensaste en buscar ayuda profesional!
Felices fiestas!
Siguen haciendo las cosas prolijas como tiene que ser en una empresa seria, ya lo mencione en otras oportunidades pero no me canso de decirlo el management es excelente, los negocios pueden salir o no que es otra cosa. En algun momento tiene que verse reflejado en el precio del papel.
No puedo despedirme de aca, sin decir "designado, agarramela con la mano"
No puedo despedirme de aca, sin decir "designado, agarramela con la mano"

-
Acta de directorio:
Como resultado de la emisión de la clase I de las obligaciones negociables por un valor nominal de $25.000.000 la totalidad de los Fondos Netos fueron aplicados a la cancelación de préstamos bancarios y descubiertos en cuenta corriente
Baja el costo financiero considerablemente. Esperemos que se refleje en la cotización.
Como resultado de la emisión de la clase I de las obligaciones negociables por un valor nominal de $25.000.000 la totalidad de los Fondos Netos fueron aplicados a la cancelación de préstamos bancarios y descubiertos en cuenta corriente
Baja el costo financiero considerablemente. Esperemos que se refleje en la cotización.
Esta habiendo mas volumen en estos dias, en las últimas 48 hs hicieron un poco de limpieza, la empresa es seria no hace boludeces, son conservadores, espero que este tema de Candy salga bien 

CHIQUI1 escribió:Pensando en el año que viene, con un gobierno que esta mas holgado en el pago de deuda y elecciones por venir, la maquinita de hacer billetes estará a maxima potencia derramando en la economía real y mas puntualmente en articulos para el hogar, LONG debería tener una apreciación importante, veremos si se da...![]()
Ya en este momento la maquinita esta trabajando a maxima potencia.
Tengo un cuñado que trabaja en cicone calcografica y me dice que estan trabajando los 3 turnos y estan incorporando nuevos empleados y tecnicos graficos.
Pensando en el año que viene, con un gobierno que esta mas holgado en el pago de deuda y elecciones por venir, la maquinita de hacer billetes estará a maxima potencia derramando en la economía real y mas puntualmente en articulos para el hogar, LONG debería tener una apreciación importante, veremos si se da...

Desde el punto de vista de la empresa es una buena deuda, en el sentido que se va a utilizar, espero, en armar la nueva linea de produccion de lavarropas con Candy
-
alejoale escribió:Da bastante por debajo de la inflacion, no parece muy atractivo aun con la tasa BADLAR. Pero bueno, siempre es mejor que un plazo fijo.
Comparto lo que decís. Lo bueno es que desde el punto de vista de la empresa, reduce la carga financiera actual y parece un buen negocio.
Da bastante por debajo de la inflacion, no parece muy atractivo aun con la tasa BADLAR. Pero bueno, siempre es mejor que un plazo fijo.
-
ON Longvie:
Margen de Corte: 4,89% nominal anual. + BADLAR
Margen de Corte: 4,89% nominal anual. + BADLAR