Galaico escribió:y por sobre todas las cosas se hacen notar por su valentía y coraje...
pobrecitos les sale lo reaccionarios por los poros, entenderan esa palabra? va da igual...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:y por sobre todas las cosas se hacen notar por su valentía y coraje...
Galaico escribió:Bueno muchachos esto está muy divertido , pero tengo que preparar el puestito de cacerolascaras por el target.. pero las mejores nada de berretadas industria nacional todo impecablemente importado calidad sin igual... porcedencia Taiwan por supuesto y por supuesto también se aceptan gringos como dice el amigo Luca.
pabloj27 escribió:reclamar por la educación pública en la provincia de buenos aires,
o si no se puede.. calzon de lata y chaleco antibala por hija/o que quieras mandar a una.
Galaico escribió:Muchachos ya que están pidan también por la Educación y la Salud Pública en la Ciudad aunque ustedes no la usan hay mucha gente que si yo se que en el fondo son benefactores.
Galaico escribió:Muchachos ya que están pidan también por la Educación y la Salud Pública en la Ciudad aunque ustedes no la usan hay mucha gente que si yo se que en el fondo son benefactores.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Danilo, elcipayo16, Erne530, fidelius, Gogui, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, nico, notescribo, Oximoron, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], virgi, Z37A y 1747 invitados