Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Sep 12, 2012 5:25 pm

zealot escribió:Galaico y Pascua ya parecen como los castristas que justifican todos los crímenes del gobierno cubano echandole la culpa Estados Unidos. De la misma forma cada vez que escuhan alguna opinion diferente con el gobierno KK inmediatamente se remontan al 2001 o hablan de Mauricio. Algun día sería bueno escuchar a Galaico o Pascua objetando alguna medida de este gobierno o estan de acuerdo en todo 100%? No les parece raro ser 100% K? Digo se toman alguna licencia discentir? Otra curiosidad en un ambiente tan adverso y con politicas economicas tan delirante que portfolio tienen? es que me da curiosidad...

Claro, es nuestro derecho. No te olvides que el que se disfraza de respetuoso sos vos, no nosotros que somos de la gestapo de sceucescu y stalin. Nosotros si queremos nos remontamos al 2001 o al inutil de Mauricio, cual es el problema? ya no te gusta tanto la libertad?
Si este ambiente te parece adverso no sabes lo que fue diciembre de 2001...y mayo del 89? :lol:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Sep 12, 2012 5:24 pm

va tampoco, pobres misioneros, pensemos...... agregado decorativo en alguna embajada lejana eso podría ser... :D

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Sep 12, 2012 5:24 pm

Galaico escribió:es la confusión total, lo que proponen , quieren vivir en Democracia y en Democracia viven, pero como no les gusta el resultado de la decisión de la mayoría se quejan .... :shock:

Hola Kamarada, siempre haciendo pis fuera del tachito, Democracia no es votar cada tanto, tampoco es ganar con el 54 o/o, no es engañar al pueblo con las mentiras permanentes, destrozar a los sectores productivos, promover la inflaciòn y destruir el valor de la moneda. Tampoco es estimular la delincuencia, ni a los barras bravas, menos es que desde el lo màs alto, afanen a màs no poder, de arriba para abajo, en lugar de predicar con el ejemplo. No es destruir los servicios pùblicos, con subsidios y tarifas rìdiculas, y despuès que la fiesta se termina, tirarle los servicios pùblicos a la Ciudad, y a las Provincias para sacarse el muerto de encima. No es prepotear a los ciudadanos, multar y querer meter presos a los que difunden los ìndices de inflaciòn, para silenciarlos, -por suerte es el Congreso el que tomò la posta-, poniendo en evidencia a un gobierno mentiroso y chorro. Acusan a Clarìn de monopolio, y resulta que estàn armando un tremendo monopolio estatal, financiando a muchos medios con propaganda oficial, que se sustenta en los impuestos que pagan los ciudadanos.
En el tema seguridad tienen a la gente absolutamente desprotegida, protegen a los chorros, y los justifican, mientras la delincuencia avanza y mata sin compasiòn, y el gobierno corrupto mira para otro lado, deja hacer.
Son lo peor que le podìa haber pasado al paìs, ya te lo comentè varias veces, el sustento de la KK, ha sido la soja y los muy buenos precios de las materias primas, con ese ingreso se han dedicado a malgastar los dineros pùblicos, y a servirse de ellos, llenando de inùtiles a los sectores pùblicos, y currando todo lo que pueden.
Van quedando en evidencia, dìa a dìa, y la ciudadanìa responsable, que labura en serio, se viene dando cuenta lo que son.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Sep 12, 2012 5:23 pm

no por favor salva ... sacame a mauri de la ciudad please :111: que se vaya a misiones con su amiguito ahi no jode a nadie..

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié Sep 12, 2012 5:22 pm

Pascua escribió:
Son la unica oposicion, una banda de inutiles exaltados a los que no se les cae una idea. Haran cacerolazos hasta que vuelva el frio y nada mas.

comprate unos tapones para los oidos entonces... porque se termina el invierno...
abrazo
salva +4 :wink:
Faltan 1184 días para la libertad y 270 días para que terminen los cacerolazos (si es que el helicóptero no pasa antes)

zealot

Mensajepor zealot » Mié Sep 12, 2012 5:21 pm

Galaico y Pascua ya parecen como los castristas que justifican todos los crímenes del gobierno cubano echandole la culpa Estados Unidos. De la misma forma cada vez que escuhan alguna opinion diferente con el gobierno KK inmediatamente se remontan al 2001 o hablan de Mauricio. Algun día sería bueno escuchar a Galaico o Pascua objetando alguna medida de este gobierno o estan de acuerdo en todo 100%? No les parece raro ser 100% K? Digo se toman alguna licencia discentir? Otra curiosidad en un ambiente tan adverso y con politicas economicas tan delirante que portfolio tienen? es que me da curiosidad...

caiomen

Mensajepor caiomen » Mié Sep 12, 2012 5:20 pm

Pascua escribió: Son la unica oposicion, una banda de inutiles exaltados a los que no se les cae una idea. Haran cacerolazos hasta que vuelva el frio y nada mas.

Que les pasha??? eshtannn nervioshoss???

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Sep 12, 2012 5:19 pm

Pampeño escribió:
La oposición empezamos a ser NOSOTROS, los de a pie. Los políticos vienen detrás. AVIVATE.

Son la unica oposicion, una banda de inutiles exaltados a los que no se les cae una idea. Haran cacerolazos hasta que vuelva el frio y nada mas.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié Sep 12, 2012 5:18 pm

Galaico escribió:salva ahora entiendo poque te gusta Mauri :D ese si que no labura.

no...
yo creo en una transición con Daniel. Apuesto a la juandomingo. Mauricio me parece que debería quedarse en la ciudad.
abrazo
Faltan 1184 días para la libertad

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié Sep 12, 2012 5:17 pm

0zK escribió:aclaro un par de cosas .. cuando me referia a un plan, es esto que nos desayunamos todos los dias ... cepo al dolar, freno a las importaciones, marlverzacion de fondos, corrupcion , asignacion univ x hijos, tecnopolis, ... en fin, es un plan que el 54 % eligio, y ese porcentual se llama triunfo, en democracia .
Despues, que desde las instituciones se maneje desprolijo, es otro cantar ... yo creo que el propio fantasma del modelo es el mismo modelo, creo que no necesita tampoco de una oposicion fuerte .. se autodestruyen solos .
Yo creo que mañana se llenara de manifestantes y creo que tambien al gobierno se le llenara el culo de preguntas ..una marcha primaveral, sin frio ..
veremos

saludos

Aún cuando imagino que estás en una vereda distinta a la mía, pienso bastante parecido a lo que expresaste. Para mi, igualmente, el desprecio a las instituciones no es un tema menor.
Slds

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Sep 12, 2012 5:17 pm

Sri Sri, cuànto verdes remesaste en estos dìas en Argenlandia? Que el Ravi devuelva los budùes!!!

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Sep 12, 2012 5:14 pm

salva ahora entiendo poque te gusta Mauri :D ese si que no labura.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mié Sep 12, 2012 5:13 pm

Pascua escribió:La verdad que la suerte que tiene Cristina la han tenido pocos presidentes. No me refiero al precio de la soja sino a una oposicion tan berreta y tan inutil.

La oposición empezamos a ser NOSOTROS, los de a pie. Los políticos vienen detrás. AVIVATE.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Sep 12, 2012 5:13 pm

Me olvidaba

Sólo restan 86 días para la Libertad :100:

mañana el grupejo cierra a 6,78 :lol:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié Sep 12, 2012 5:12 pm

Galaico escribió:la que tiene que hacer de mauri es la pobre vidal, si el otro no sabe ni hablar sólo se anima a cantar y recontramal alguna de Queen , prefiero que labure y haga algo, no pido mucho algo... :?

Como son las cosas... en el caso de Creatina ...pido menos que vos...que no labure
abrazo

Volver a “Foro Bursatil”