y ahora
a VOLARRR

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
veamos escribió:el farolito: vos sos torpe por deporte o por joder?, con aquella juego al simulador ,uno aqui esta para hacer platita y no para seguir fanatismos estupidos.
Con esta accion si no ganas de aqui a fin de año vas perdido sino preguntale al gran vivo cuanto viene perdiendo de enero hsta la fecha.
veamos escribió:El falorolito: me parece que ves cualquier cosa yo veo -6.8, fijate la "ganacia" anual al dia y hora 15.08 de hoy.
todavia no compite ni con el promedio del merval, de todas maneras si no gana de ahora a diciembre vendeselas al maestro
El farolito escribió:Mirgor una de las mejores empresas del merval
Incrementa las ventas año tras año y logra mejores resultados operativos demostrando que cada vez es más eficiente y competitiva en sus procesos productivos así como en el management de la compañia.
veamos escribió:lastima que no lo demuestre en la cotizacion, al fin y al cabo aqui se trata de ganar plata y no de ver quien vende mas y quien vende menos
SMZ escribió:ENTRE POR ACA CON 200 ACCIONES EN 60 PESOS VEREMOS QUE PASA. ME GUSTA HACE RATO. SALUDOS
El farolito escribió:Mirgor una de las mejores empresas del merval
Incrementa las ventas año tras año y logra mejores resultados operativos demostrando que cada vez es más eficiente y competitiva en sus procesos productivos así como en el management de la compañia.
veamos escribió:lastima que no lo demuestre en la cotizacion, al fin y al cabo aqui se trata de ganar plata y no de ver quien vende mas y quien vende menos