CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No se piensa correr el que da a 80,1 en tvpa esos 100k?
Ya lo hizo! jajaj
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No se piensa correr el que da a 80,1 en tvpa esos 100k?
blanco escribió:La baja a 11 me permitio tener 55 ℅ mas que si hubiese permanecido el precio congelado en 14.7 desde el 17 de febrero y yo me hubiese qedado esperando que vuelva a estos valores.
europa1957 escribió:y las traba corbatas,se redujeron un 600 por ciento,esto es el acabose
JPK escribió: Amigo, con todo respeto.
Pareces una mezcla de Broda-Espert por lo apocalíptico.
Pertinaz Advertidor de tormentas en días soleados, como un López Morfi.
Ajeno a la realidad y fiel al mundo ficticio que te creaste como un Mingo Cavallo.
Me gusta leerte, enojas a todos y a pesar de los agravios conservas la calma.
Te sigo en negativo; si decís babor, giro a estribor; si aconsejas anclarnos, despliego la vela mayor.
Si estuviéramos navegando los muchachos practicarían contigo la maniobra de "Hombre al Agua"
Te arrojo un salva vida; (después de analizar tú perfil y seguirte un tiempo), te recomiendo que en inversiones te guíes por la negativa.
Si querés vender... Compra!!!
Si pensás conservar... Liquida!!!
Haciéndote la contra a vos mismo, te va a ir muy bien.
Siguiéndote lo probé y con estas subas lo recontra comprobé; cuando tengo dudas entro al foro y te busco.
Gracias, me está yendo bárbaro.
Abrazos Jsé
Josef escribió: Exportaciones, importaciones, salario real, producción de autos, acero, cemento, construcción, sector inmobiliario, turismo .....y 40 por ciento de falsificación monetaria anual me eximen de seguir.
Después....... no lloren....
Están advertidos, igual que hace un año, no aprenden, agárrense.
Están ciegos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Citizen, Colado 73, DON VINCENZO, El mismísimo, el tata, elcipayo16, escolazo21, facuramo, Fercap, Google [Bot], hernan1974, ironhide, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, Onore, PAC, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Profe32, Reo1980, RICHI7777777, Robespierre, Rodion, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, slam, stolich, TELEMACO, Viruela, zippo y 1493 invitados