Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Pampeño
Mensajepor Pampeño » Mar Sep 11, 2012 5:49 pm
Pascua escribió:
Ahora queres debatir e intercambiar ideas?? te fue mal con el insulto? Ahora bancatela, no voy a discutir ideas con vos que sos un desequilibrado. A vos te trato como lo que sos, un alienado, cuando alguien discuta una idea vemos... yo no veo ninguno aca...
Pampeño escribió:
Te das cuenta? Ni siquiera un cachito de modestia tenés. Pretendés ganar en el juego dialéctico, tu única intención. No querés debatir ni intercambiar ideas. Tu único objetivo es joder. De chiquito no te llegaron nunca los reyes magos? Te festejaban los cumple? Fuiste un chico abandonado? Llegaste a la adolescencia con dudas...? Hacete amigo, en una de esas te puedo dar una mano

Ya no te da ni siquiera para leer bien. Te dije que vos no querés debatir ni intercambiar nada. Si uno no quiere, dos no pueden. Hoy estoy muy al pe**. No es tu caso, que lo estás todos los días. Quiero hacerte laburar a destajo. No te das cuenta? Nabo.
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Mar Sep 11, 2012 5:44 pm
salvatuti escribió:no sé Jueves Santo.... la única verdad es la realidad... por ahí como a Víctor Hugo...lo llevaron engañado...
Mientras a otros los fusilaron o desaparecieron... el Néstor hacía su fortuna en el sur y se sacaba fotos con el gral Guerrero...
abrazo
salva +4
Faltan 1188 días para la libertad
Claro, porque era remilico, lastima que se les dio vuelta, mala suerte, a comerla, que se le va a hacer, otra vez sera...

-
Pascua
Mensajepor Pascua » Mar Sep 11, 2012 5:43 pm
Pampeño escribió:
Te das cuenta? Ni siquiera un cachito de modestia tenés. Pretendés ganar en el juego dialéctico, tu única intención. No querés debatir ni intercambiar ideas. Tu único objetivo es joder. De chiquito no te llegaron nunca los reyes magos? Te festejaban los cumple? Fuiste un chico abandonado? Llegaste a la adolescencia con dudas...? Hacete amigo, en una de esas te puedo dar una mano

Ahora queres debatir e intercambiar ideas?? te fue mal con el insulto? Ahora bancatela, no voy a discutir ideas con vos que sos un desequilibrado. A vos te trato como lo que sos, un alienado, cuando alguien discuta una idea vemos... yo no veo ninguno aca...
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Mar Sep 11, 2012 5:40 pm
Juan_Cruz escribió:
Estas argumentando con ironias y ciencia ficcion, muy floja tu defensa del jefe santo Nestornauta.
¿Que pasa Pascua cada vez es mas dificil y agobiante defender lo indefendible? Que no decaiga mira que cobras por productividad.
Y si, es bastante dificil, imaginate, con la oposicion genuinamente republicana, democratica, llena de ideas que hay... ustedes como andan con la creacion de nicks? veo que vas por el quinto...
-
quique43
Mensajepor quique43 » Mar Sep 11, 2012 5:38 pm
Un genio para robarse los recursos del estado y mentirle a la gente, ademàs de regalarle a la gilada el pancho y la coca, en lugar de haber tenido e impulsado planes nacionales de desarrollo y estabilidad.
Se han enriquecido en la funciòn pùblica, por ejemplo con los fondos de Santa Cruz, que eran unos 600 millones de u/s, que llegaron a màs de 1000 millones de los cuales nunca explicaron con claridad que hicieron con esa plata.
Genio, junto a Cachabacha para destruir los valores èticos y morales de una sociedad.
por Pascua el Mar Sep 11, 2012 5:25 pm
Juan_Cruz escribió:
Nestor solo se dedico a hacer plata durante la dictadura nadie dice que haya torturado pero tampoco que haya sido un heroe.
Para mi fue un simple oportunista, sin alma ni corazon.
Para mi fue un genio que desde 1976 manejo la politica nacional a gusto, es mas, creo que lo hizo ganar a Alfonsin previendo que en dos gobiernos radicales los transformaba en una ONG.
-
Pampeño
Mensajepor Pampeño » Mar Sep 11, 2012 5:32 pm
Pascua escribió:
Ni una, desde aquel dia en que dijeron "Cristina no se presenta porque pierde" los vengo embocando.
Pampeño escribió:
jeje...llevás la cuenta de las que te embocaron a vos? No seas glotón y ponete un babero

-
Aleajacta
Mensajepor Aleajacta » Mar Sep 11, 2012 5:32 pm
Está bueno, pero un poco largo. Con IVA de 21% + 3% de IIBB, tenemos el impuesto al consumo más alto de Latinoamérica.
-
salvatuti
Mensajepor salvatuti » Mar Sep 11, 2012 5:30 pm
no sé Jueves Santo.... la única verdad es la realidad... por ahí como a Víctor Hugo...lo llevaron engañado...
Mientras a otros los fusilaron o desaparecieron... el Néstor hacía su fortuna en el sur y se sacaba fotos con el gral Guerrero...
abrazo
salva +4
-
Phantom
Mensajepor Phantom » Mar Sep 11, 2012 5:29 pm
EL siempre estuvo escondido de los milicos. Lo torturaba tener a Maximo en brazos mientras aprovechaba la 1050 para quedarse con las casas de los deudores en Rio Gallegos.
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Mar Sep 11, 2012 5:26 pm
salvatuti escribió:por ahí la foto con el gral Guerrero se la sacaron bajo amenaza de tortura
abrazo
salva +4
Ya te dije que eran reamigos. Nestor era remilico y antimontonero. Me parece que empujaba tipos al mar, pero como no conseguia aviones los empujaba en la playa...
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Mar Sep 11, 2012 5:25 pm
Juan_Cruz escribió:
Nestor solo se dedico a hacer plata durante la dictadura nadie dice que haya torturado pero tampoco que haya sido un heroe.
Para mi fue un simple oportunista, sin alma ni corazon.
Para mi fue un genio que desde 1976 manejo la politica nacional a gusto, es mas, creo que lo hizo ganar a Alfonsin previendo que en dos gobiernos radicales los transformaba en una ONG.
-
salvatuti
Mensajepor salvatuti » Mar Sep 11, 2012 5:24 pm
salvatuti escribió:por ahí la foto con el gral Guerrero se la sacaron bajo amenaza de tortura
abrazo
salva +4
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Mar Sep 11, 2012 5:23 pm
Pampeño escribió:
jeje...llevás la cuenta de las que te embocaron a vos? No seas glotón y ponete un babero

Ni una, desde aquel dia en que dijeron "Cristina no se presenta porque pierde" los vengo embocando.
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Mar Sep 11, 2012 5:20 pm
abrazo
salva +4
No, si eran reamigos. Nestor siempre estuvo a favor de los milicos. Torturaba con Maximo en brazos mientras hizo sacar la 1050 para quedarse con las casas de los deudores en Rio Gallegos. Un desalmado.
-
Pampeño
Mensajepor Pampeño » Mar Sep 11, 2012 5:19 pm
Pascua escribió:
A vos te emboco cada vez que abris la boca...

Pampeño escribió:
Ok. Por eso y de acuerdo a tus condiciones te dieron cebita. No sea que te lastimes y te hagas pupa.

Volver a “Foro Bursatil”