Actualidad y política
-
TonyMontana
Re: Actualidad y política
me parece que no lo invitaron....guardá la licuadora, en una de esas pegas el casorio de Maximo
Pascua escribió: Los francotiradores tambien son parte del ejercito.
Pampeño escribió:
Qué compañeros? Vos no tenés compañeros ni amigos. Sos un francotirador en el medio de la selva. Y tirás con cebita.
Ok. Por eso y de acuerdo a tus condiciones te dieron cebita. No sea que te lastimes y te hagas pupa.
Pascua escribió:Hoy se cumplen 3397 dias desde que Néstor Carlos Kirchner asumiera la Presidencia de la Nacion.
Perón fue presidente hasta el 21 de septiembre de 1955 cuando fue desalojado mediante bombardeos a la ciudad de buenos aires por parte de los democratas respetuosos de las diferencias. Fueron 3396 dias.
Vamos por mas.
Y después, en los dos años y medio que siguieron, crearon la Asignación Familiar, el INTI y el CONICET. Hasta Cristina Fernández hará alguna cosa buena en este segundo mandato.
Pampeño escribió:
Qué compañeros? Vos no tenés compañeros ni amigos. Sos un francotirador en el medio de la selva. Y tirás con cebita.
Los francotiradores tambien son parte del ejercito.
Pascua escribió:
Es un problema que resolvere con mis compañeros, no los democratas tolerantes de las diferencias como vos.
Pampeño escribió: Te querés mandar la parte de lo que no sos. A mí por lo menos no me engañás. Vos sos tan peronista como yo Zulma Lobato. Nabo.
Pampeño escribió: Te querés mandar la parte de lo que no sos. A mí por lo menos no me engañás. Vos sos tan peronista como yo Zulma Lobato. Nabo.
Es un problema que resolvere con mis compañeros, no los democratas tolerantes de las diferencias como vos.
Random escribió:
osea que Nestor desde Venezuela sigue jodiendonos? porque sino nose como hizo para sumar tantos dias
Los dias no pasan si Nestor se muere? Como encontras la puerta de salida de tu casa? hace mucho que vivis encerrado?
Pascua escribió:Hoy se cumplen 3397 dias desde que Néstor Carlos Kirchner asumiera la Presidencia de la Nacion.
Perón fue presidente hasta el 21 de septiembre de 1955 cuando fue desalojado mediante bombardeos a la ciudad de buenos aires por parte de los democratas respetuosos de las diferencias. Fueron 3396 dias.
Vamos por mas.
Te querés mandar la parte de lo que no sos. A mí por lo menos no me engañás. Vos sos tan peronista como yo Zulma Lobato. Nabo.
Pampeño escribió: Sí, profeso una religión que vos ni siquiera sabés que existe. Nabo.
Me alegro por vos republicano respetuoso de las diferencias.
Pascua escribió:Si, yo tambien tengo un programa para hacer dibujos... payaso.
No sé si Timerman es un payaso dibujando, aunque esté pintado. En el gobierno de Uruguay se la creyeron:
Ayer, al finalizar el Consejo de Ministros, el secretario de la Presidencia, Alberto Breccia, fue consultado sobre los planes de la familia Timerman para organizar la boda de su hija en Punta del Este. La consulta de los periodistas fue tomada con humor por Breccia. "Aún no llegamos a comentar noticias del corazón en el Consejo de Ministros", sostuvo.
"En el marco de la estrategia de bajarle el perfil a la situación con Argentina, no comentamos este acontecimiento", dijo Breccia. Y el prosecretario de la Presidencia, Diego Cánepa, agregó: "no comentamos noticias sociales, se trata de un hecho anecdótico".
http://www.elpais.com.uy/120911/pnacio- ... -en-punta/
Hoy se cumplen 3397 dias desde que Néstor Carlos Kirchner asumiera la Presidencia de la Nacion.
Vamos por mas.
Vamos por mas.
10 dias para la Primavera.
105 dias para Navidad.
Seguiremos informando.
105 dias para Navidad.
Seguiremos informando.