Pascua escribió: Hablar de copia en internet es quedarse en el siglo XIX. Traten de llegar al XX aunque sea.
que haces wedding planner,.....y el control de cambios de que siglo es?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió: Hablar de copia en internet es quedarse en el siglo XIX. Traten de llegar al XX aunque sea.
Pampeño escribió: Gracias por aclararnos las cosas y decirnos la verdadera verdad. Como opositontos que somos, fuimos nuevamente y vilmente engañados por la corpo. No aprendemos más. Gracias por darnos la luz. A propósito, y con la humildad que nos enseñás en cada aguda reflexión y que nos hace iluminar como lámpara de 250 V, que opinás de la nota de TELAM copiada por el camarada Galaico, el que fue injustamente vilipendiado y acusado de copiar notas viejas tratadas de vender como nuevas, escritas por un sujeto desconocido, en lugar de ser un editorial del diario ?
Pascua escribió:
No lo mudo, les mintieron como con la renuncia de Galuccio o que Cristina no ganaba comoda las elecciones.
Hermes escribió:La hija de Timerman muda su casamiento
Jordana envió un mail a Clarín para informar que la fiesta no será en el exclusivo balneario José Ignacio, en Uruguay, sino en Buenos Aires
Galaico escribió:sory salva pero las buenas ideas como hacen los chinos están para ser copiadas...convengamos de paso que ni vos ni yo inventamos nada sólo recordar crónica y la llegada de la primavera o bien el mundial y mil ejemplos más
![]()
Creo sinceramente que es muy dañiño y muy poderoso ese grupo, hace estragos con la información sin pudor ni reparos.
Y creo sinceramente también que seremos mucho más libres con la diversidad de voces.
Jordana envió un mail a Clarín para informar que la fiesta no será en el exclusivo balneario José Ignacio, en Uruguay, sino en Buenos Aires
Pampeño escribió:Van a tener que cuidarse como de hacerse pis en la cama. El nivel de tolerancia tiende a 0.
Pampeño escribió:
Van a tener que cuidarse como de hacerse pis en la cama. El nivel de tolerancia tiende a 0.
Galaico escribió:no me extraña ni un poco tu tipo de castigo...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 2092 invitados