DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
gracias por responder . estoy comprado en oro . en 1800 la onza veo que hago . soporte los 1700.si los rompe vendo.
para mi un valor real del ORO es 1250 a 1300
miguel angel escribió:pac si ves una baja del mercado pensas que el oro acompaÑA la baja o queda como refugio.
mira el oro no lo digo yo lo dicen muchos grandes que juegan en eso y que el oro esta en una burbuja porque se pago con dinero emitido lo cual creo un valor desfazado de la realidad y antes de seguir tiene que acomodar la realidad pues se dice que tiene casi un 30% de desfasaje.. lo cual si comienza una gran baja global el oro tambien la iniciaria solo que despues este se frenaria y los mercados no..
PD: eso si bernanke esta fundiendo a USA con tal de mostrar al mundo que Obama hace las cosas bien.. pero lo que realmente creo es un mercado FEDependiente lo que llevo a que hoy el 80% de las acciones y los capitales los pago la FED y digo cuando necesite vender a quien se lo vende si con toda esta inyeccion no lograron atraer a nadie.

-
pac si ves una baja del mercado pensas que el oro acompaÑA la baja o queda como refugio.
se viene el 11Sbis
Her
Decia del spot 1420 fut
Decia del spot 1420 fut
-
elcata escribió:Si es pullback a 1425?
Abrazo
seguramente cata, ya está ahi en los futuros, si no encuentra volumen en esos valores se podría extender hacia los soportes dinamicos en rojo. Me hace acordar a cuando el pelado anunció los 600B el 04/11/10

Lucho
Se que todo es muy complejo y doloroso , pero nunca pierda la fe y la esperanza , el milagroso puede suceder , transmitele fe , paz y lucha , reza y pedi por ella . Dios solo lo sabe
Abrazo grande
Se que todo es muy complejo y doloroso , pero nunca pierda la fe y la esperanza , el milagroso puede suceder , transmitele fe , paz y lucha , reza y pedi por ella . Dios solo lo sabe
Abrazo grande
Si es pullback a 1425?
Abrazo
Abrazo
-
lucho sin palabras, fuerza y mucho cariño para vos y tu flia. Apostale a la vida, de Sofía y de futuros embarazos. Yo tengo un hermanito mayor que nunca llegó a nacer, si él hubiera prosperado seguramente yo hoy no te estaría escribiendo.
Mi novia tiene exactamente el mismo caso, lo mismo, si no hubiera sido así nunca la hubiera conocido. Las cosas a veces se dan de tal manera que sólo Dios las sabe entender. Abrazo fuerte loco!
Mi novia tiene exactamente el mismo caso, lo mismo, si no hubiera sido así nunca la hubiera conocido. Las cosas a veces se dan de tal manera que sólo Dios las sabe entender. Abrazo fuerte loco!
testearemos 1402 en /ES en estos días....?
está descontado el qe3 y creo q no se va a anunciar qe3
ah y tb es posible q la justicia en alemania declare inconstitucional el fondo de rescate del BCE
como reaccionará el mercado?
ah, ya se, siempre sube
ah y tb es posible q la justicia en alemania declare inconstitucional el fondo de rescate del BCE
como reaccionará el mercado?

ah, ya se, siempre sube

-
lucho un abrazo grande y fuerza para vos y tu mujer en este momento tan dificil.
-
LUCHO escribió:Bueno Amigos, ayer al medio día me dieron el resultado genético de Sofía, padece el SIndrome de Patau, una patología que no es compatible con la vida. Poco a poco se irá apagando en días, semanas o meses, ni si quiera puedo ayudar a que otro salve su hija y que no viva lo mismo, nunca imagine que iba a sufrir tanto dolor después de la muerte de mi madre hace 2 años y menos de esta forma. Solo espero piedad para los días que siguen y paz para acompañar a mi hija en silencio, me aseguraron que no va a sufrir y que vamos a estar el tiempo queramos junto a ella. Me despido amigos por un tiempo sabiendo desde ya todo lo que me han acompañado y lo seguiran haciendo.
Gracias a todos por las fuerzas y espero en unos meses volver a escribirles.
http://i46.tinypic.com/9bb3nt.jpg
http://i47.tinypic.com/2a6v7nm.jpg
mucha fuerza para vos y para toda tu familia!!!