GRIM Grimoldi
Re: GRIM Grimoldi
Tavares hoy nombra a grimoldi creo que todavia tiene recorrido.
-
stxdaniel"][quote="stxdaniel"]siiiiiii...!!! además este es un negocio que CAMINA...!! 
TENÉS MUCHA RAZÓN QUE ES UN NEGOCIO QUE CAMINA, Y HABLANDO DE ZAPATOS, NO SE OLVIDEN DE PONERLOS A LADO DE LA CAMA, POR AHI LIGAN ALGO MAÑANA

TENÉS MUCHA RAZÓN QUE ES UN NEGOCIO QUE CAMINA, Y HABLANDO DE ZAPATOS, NO SE OLVIDEN DE PONERLOS A LADO DE LA CAMA, POR AHI LIGAN ALGO MAÑANA

stxdaniel escribió:siiiiiii...!!! además este es un negocio que CAMINA...!!
Esta accion junto con semino,longvie,ferrum,carboclor son nombradas por Tavares como perlas del panel general.
-
Si yo vendi todo de GRIM,lamentable, ester año difícil con las acciones, espero el repunte de GARO para fines de este mes, tiene con queee, Carlos casado que tal, sabes algo? compre un poquito para ver que pasa?
horrible el balance al parecer.
-
Por fin aparece alguien a 12-2012 la veo en $ 2,80 no?????? Q les parece?''' 

siiiiiii...!!! además este es un negocio que CAMINA...!! 

-
PRESTAMO DEL GOBIERNO A TASA FIJA DEL 15% GANANCIAS EN CRECIMIENTO, DIVIDENDOS EN EFECTIVO EN ACCIONES CUANDO SE MUEVA QUE HACEMOS ALGO TENGOOOO!!
-
Che lei de casualidad, me mata el volumen que tiene esta, y pensar que me hizo ganar tanto en otras epocas, LRPM, recien me entero del dividendo, la teoria dice antes durante o despues chicos, fumen que le hacen un 10% o 15% segurola, y no me maten si no sale, es algo positivo el pago asi que si estan adentro aprovechen .. Un abrazo a mi amigo obekiko. y saludo a la barra.
Le entre con unos pocos morlacos, a ver que pasa?
Gramar escribió:
Del 100%.
Más solos que Kun-fu acá, que onda Gramar? debería subir no según el libro de aleleputero...
obekiko escribió:
Capitalizacion de acciones (bolsar)
Del 100%.
desconfiado escribió:Hoy hubo promo de 30% con la tarjeta Santander en Grimoldi. El local de calle florida estuvo a full.
Yo aproveché para comprarme unas zapas y de paso colaborar con la causa.
Capitalizacion de acciones (bolsar)