Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: PROHIBICION DE SALIDAS AL EXTERIOR.

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Sep 10, 2012 12:41 pm

Alfredo 2011 escribió:Alertan que medidas cambiarias provocaron cierre de inmobiliarias :116:

10-09-12 11:08 Lo aseguró el presidente de la cámara del sector, Néstor Waleten, quien explicó que mucha gente “retiró la oferta de venta y migró” al mercado de alquileres.

http://www.cronista.com/contenidos/2012 ... _0098.html

Casas de Cambio, Inmobiliarias.....después que sigue?

LAFE1 escribió:AGENCIAS DE VIAJEs. prohibicion total de salidas al exterior...... :idea:

Nazionalizar la Banca y la revolución empieza a tener color !!!!

Napoleón

Re: Actualidad y política

Mensajepor Napoleón » Lun Sep 10, 2012 12:41 pm

Qué pasó que tuvieron que llamar al 'cuadro' superior? No funcionó la respuesta-robot?
Por qué no me ponés un video de Stalin o del holocausto ucraniano (10 millones de cristianos asesinados)..
Yo no comulgo con el derrocamiento de Allende ni con la CIA, son falsas opciones....
Poneme el video al cual replica Chavez...
Ni soy de ultraderecha y ni siquiera me importa la derecha ni laizquierda sino MI PAIS, PERO DE VERDAD no como ustedes atorrantes de cuarta defensores de ladrones que se burlan del pueblo y lo utilizan....
Mirar los rostros nada más en el primer video de Chavez causa pavor.... aunque le pongan mute....
Ustedes que fueron educados por la basura de Clarín debieran ver de quedarse con la boca callada y comenzar a estudiar nuevamente antes de querer comandar nada....
Negligentes, idiotas útiles, irresponsables, cómplices, mercenarios, aplaudidores y socios de los tácticos que ni siquiera pueden mostrarse a cara descubierta....... YA QUE SON INSERVIBLES PARA LLEVAR A LA NACION HACIA ADELANTE tengan la humildad de saber callarse y FORMARSE porque les quedan grandes las charreteras y lo que está en juego -como siempre- es la vida y el futuro de los otros.
Seguí con Aliverti que les va bien con el bolsillo, con las finanzas y con sus miserias.

AKD

Mensajepor AKD » Lun Sep 10, 2012 12:38 pm

inge escribió: me parece perfecto que el presidente Chávez lance esa advertencia "si la derecha desconoce el resultado electoral " , en vista de cómo han operado históricamente en América Latina , las derechas , en contra de procesos distintos al orden establecido por ellas , para muestra sugiero a los foristas tomarse el trabajo de ver este interesante documental hecho solo dos años después de haber sido derrocado a sangre y fuego uno de los líderes revolucionario y democrático mas grande de América Latina , quien llevó a los hechos sus palabras , apropósito de cumplirse mañana otro aniversario de ese golpe .

http://video.google.com/videoplay?docid ... 2728248429

De este, se cumplieron 10:

http://www.youtube.com/watch?v=VBUo-pYeVfQ

Hipócritas.

LAFE1

Re: PROHIBICION DE SALIDAS AL EXTERIOR.

Mensajepor LAFE1 » Lun Sep 10, 2012 12:37 pm

Alfredo 2011 escribió:Alertan que medidas cambiarias provocaron cierre de inmobiliarias :116:

10-09-12 11:08 Lo aseguró el presidente de la cámara del sector, Néstor Waleten, quien explicó que mucha gente “retiró la oferta de venta y migró” al mercado de alquileres.

AGENCIAS DE VIAJEs. prohibicion total de salidas al exterior...... :idea:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Sep 10, 2012 12:35 pm

Alertan que medidas cambiarias provocaron cierre de inmobiliarias :116:

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Lun Sep 10, 2012 12:32 pm

Pascua escribió: Yo te diria que tengas una sana descofianza a lo que dicen que dijo hasta que no escuches lo que dijo.

inge escribió:me parece perfecto que el presidente Chávez lance esa advertencia "si la derecha desconoce el resultado electoral " , en vista de cómo han operado históricamente en América Latina , las derechas , en contra de procesos distintos al orden establecido por ellas , para muestra sugiero a los foristas tomarse el trabajo de ver este interesante documental hecho solo dos años después de haber sido derrocado a sangre y fuego uno de los líderes revolucionario y democrático mas grande de América Latina , quien llevó a los hechos sus palabras , apropósito de cumplirse mañana otro aniversario de ese golpe .

AL hablar con cualquier votante medio de una sociedad se pone en duda la eficiencia de las democracias,
Principalmente cuando esas ordas le dan el poder a personajes que NO LE INTERESA LOS POBRES sino AFANAR LOS RECURSOS DE LOS SECTORES RICOS.
Cuanto ha bajado la pobreza en Venezuela o En Argenzuela, con gobiernos TOTALITARIOS al Estilo Chavez o el Cristinismo...

Hermes

Mensajepor Hermes » Lun Sep 10, 2012 12:29 pm

http://impuestos.iprofesional.com/notas ... -cambiario

Ahora no se pueden comprar libros...otro exito del modelo.

inge

Mensajepor inge » Lun Sep 10, 2012 12:25 pm

Pascua escribió: Yo te diria que tengas una sana descofianza a lo que dicen que dijo hasta que no escuches lo que dijo.

me parece perfecto que el presidente Chávez lance esa advertencia "si la derecha desconoce el resultado electoral " , en vista de cómo han operado históricamente en América Latina , las derechas , en contra de procesos distintos al orden establecido por ellas , para muestra sugiero a los foristas tomarse el trabajo de ver este interesante documental hecho solo dos años después de haber sido derrocado a sangre y fuego uno de los líderes revolucionario y democrático mas grande de América Latina , quien llevó a los hechos sus palabras , apropósito de cumplirse mañana otro aniversario de ese golpe .

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Lun Sep 10, 2012 12:03 pm

http://www.youtube.com/watch?v=_k3mbRC3xUE

http://www.youtube.com/watch?v=XESOEftyIVo

http://www.youtube.com/watch?v=K2u3HMVdwBk

Folclore 2009

Mensajepor Folclore 2009 » Lun Sep 10, 2012 12:00 pm

Pascua escribió:En serio Kiciloff los tuvo que avivar que el estado puede fundir empresas? Donde estuvieron entre 1976-2001? Porque pensaban que se fundian las empresas? por el clima? o porque el estado destruia la economia nacional?

Acá hay que hacer debate y no confrontación si es que queremos que el país vaya con una pendiente positiva y no con pendiente negativa como lo venimos haciendo desde hace 60 años.
Manejar un pais no es moco de pavo. Tenés coyunturas internacionales ( crisis o bonanzas como que toque un período donde un commodity te favorezca en nuestro caso la Soja ) y todo lo interno .
En este último punto tenemos la inflación ( es buena o mala para el crecimiento de un país ) , la educación ( es fundamental ya que hace a tener personal entrenado y competitivo para el desarrollo de la nación generando nuevas tecnologías o adaptandose a las nuevas que desarrollan otros . Esto en cuanto a ser instruido , pero también está la educación del respeto por todo lo que hay dentro del sistema. Supongamos que no se respeta el límite de velocidad , ocurren los accidentes , los accidentados van a parar a los hospitales públicos que son solventados por el estado. Ahí se están gastando recursos que si fueramos respetuosos no habría tantos accidentes y ese dinero mal gastado podría ir a parar hacer rutas , viviendas para los habitantes e.t.c e.t.c e-t-c). No hay que derrochar los recursos que son escasos.
Hay que hacer políticas de estado , a largo plazo. El tema energía no se puede pasar por alto , no se lo puede sobre estimar. El tema de la basura y muchos temas mas.
El discurso de Kicillof hay que verlo bien , analizarlo. Por supuesto que un poco de conocimiento hay que tener y si nos falta algo , buscar información en internet.
Es interesante conocer la curva de costo , costo variable , costo fijo , costo margial , punto de inflección. Conocer algunos procesos. Hay unidades operativas que no se pueden parar por todo lo que implica. Las refinerías que procesan el petróleo no creo que las paren muy seguido ni en época de recesión.
En el programa de 678 se habló del Acero. Hay empresas que en recesión por no parar pero si habiendo disminuido su producción venden por debajo del costo total , perdiendo un poco ( peor sería haber parado totalmente ) , haciendo dumping. A nivel internacional se penaliza el dumping hay sanciones . El mercado está regulado. La pauta la tienen con la sanción que puso EEUU a Aerolínea por deslealtad comercial en la publicidad.
Si el gobierno permite que se lleven esas prácticas a nivel comercial , no lo está castigando a Rocca está afectando a la fuente de trabajo de un país. Ya lo vivimos en la década del 90 cuando entraba todo de afuera mientras la industra Argentina se iba cerrando. Quedó el lamento . No olviden que De la Sota lo presentó a Domingo Cavallo al gobierno nacional.
Este chico Axel no puede decir lo que dijo bajo ningun punto de vista. Si él maneja el pais con ese pensamiento vamos por mal camino.
La carta de Rocca que publicó el gobierno expresa que existió un crecimiento ( ojo no desarrollo . Este es un concepto muy profundo) de Argentina desde el 2002 en adelante. Hay que entender que se partió de un país que había quedado en la lona y que la devaluación cambió la ecuación económica permitiendo el resurgimiento de la fabricación nacional. Años después acompañó el precio de la Soja. :D

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Sep 10, 2012 11:55 am

Otro accidente en la peligrosa Ruta Nacional 7, cerca de Chacabuco 2 autos chocaron de frente, al pasar un camión.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Sep 10, 2012 11:55 am

dicen que venezuela la calle esta muy dificil , mucho robo y mucha muerte por nada . peor que aca.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Lun Sep 10, 2012 11:53 am

Alfredo 2011 escribió:INUNDACIONES EN LA Pcia. de Buenos Aires

.......Las importantes lluvias e inundaciones que hubo en la Provincia, que provocaron que alrededor de 11 millones de hectáreas quedaran bajo el agua, contabilizando pérdidas en hacienda, granos y cosecha por cerca de 5 mil millones de pesos, son una clara consecuencia de la inacción de los gobiernos nacional y provincial, que ahora están anunciando obras que deberían haber realizado hace tiempo........

http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-207602

Los que hemos andado por ruta 5, recordarán las inundaciones de hace 20/25 años. Tramos enteros de la ruta sin banquina, entre Carlos Casares y Pehuajo, campos inundados a la vera de la ruta, alambrados y casas tapados por el agua. No ha cambiado nada. Sigue siendo el mismo país de la imprevisión y de la desidia gubernamental. La gente del lugar la imagino gritando...QUE SE VAYAN TODOS!

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Sep 10, 2012 11:49 am

RAIDER ON THE STORM escribió:NO QUIERO ESTO EN EL FUTURO DE LATINOAMERICA
"@Cronistacom: Elecciones Venezuela: Chávez advierte sobre una posible guerra civil si lo derrotan en los comicios"

Me hace acordar a otro gobierno bananero de america o YO o el Apocalipsis

Yo te diria que tengas una sana descofianza a lo que dicen que dijo hasta que no escuches lo que dijo.

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Lun Sep 10, 2012 11:48 am

NO QUIERO ESTO EN EL FUTURO DE LATINOAMERICA
"@Cronistacom: Elecciones Venezuela: Chávez advierte sobre una posible guerra civil si lo derrotan en los comicios"

Me hace acordar a otro gobierno bananero de america o YO o el Apocalipsis

Volver a “Foro Bursatil”