julio3725 escribió:En lotes, nadie compra, porque es callejon sin salida...
LANCE JULITO LANCE!!!!!! Y DESPUES CUBRASE!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
julio3725 escribió:En lotes, nadie compra, porque es callejon sin salida...
julio3725 escribió:Aca no arreglo nada. Es lo que pienso.
Y no estoy errado. A vos si queres te regalo una brujula.
julio3725 escribió:Esto es el paraiso del vendido.
Las estrategias bear son ganadoras siempre, ya que el dolar te lo hacen fluctuar estre 6 y 7 pesos, y liman por time decay.
Por ahora solo cubri con papeles lo vendido descubierto porque bajaron el CCL tanto que me convenia. Si el papel cae un 4% se van a encargar de amortiguarlo.
Si se sincera, y sigue subiendo escupo los papeles en algun momento o dejo que me ejerzan. Pero aca siempre gana la banca...
julio3725 escribió:Amigo, me referia al mercado en Argentina. TS en particular, a pesar de ser mas volatil, y manejarse el arbitraje por los vendidos, mitigan perdidas o generan ganancias en mercados laterales, planchandola.
Usa el metastock, y compara BCBA y NYSE en los dos ultimos meses para ver a que me refiero.
Aca en 3 dias limaron un 5% de suba con el CCL.
Un abrazo
Nostrabola escribió:mira lo mejor que podría hacer ANSES para todos es salir a vender y desrbitrar y todos compran con un CCL bajo y puedn sacar la plata
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cai.hernan10, Carlos603, chewbaca, chory461, Chuikov, Chumbi, come60, davinci, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, falerito777, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, jjavier, Leopardon, Microsules Bernabo, Morlaco, OSALRODO, pipioeste22, pollomoney, sabrina, Semrush [Bot], Sir, TMSP, uhhhh y 1557 invitados