Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Dom Sep 09, 2012 11:38 am

Uy la carta de Paolo Rocca como los dejo a todos en off side...

jok

Mensajepor jok » Dom Sep 09, 2012 11:05 am

Un proyecto para cambiar la democracia
http://www.lanacion.com.ar/1506767-un-p ... democracia

Leer esta nota asusta y mucho. Lo peor es que es cierto, vamos camino a un régimen, algo totalemte desconocido, no va a ser una dictadura, pero se le va a parecer demasiado. :116:

Hermes

Mensajepor Hermes » Dom Sep 09, 2012 8:02 am

En la Argentina, las compras del supermercado son más caras que en España, Italia y Grecia

La leche, el pan, la papa, las gaseosas y los productos de primera necesidad salen un 40% más baratos en Europa

la nacion

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Sep 08, 2012 11:59 pm

Imagen

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Sep 08, 2012 11:12 pm

Abel Miguel (5 veces Intendente de Junín) dejó 600 empleados. Mario Meoni (3 mandatos, tiene 1.200). Ambos radicales.

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Sep 08, 2012 10:33 pm

Phantom escribió:Gas Natural Importado

Un metro cúbico [M3] de Gas Natural contiene 9300 kilo calorías [KCal]

Esas 9300 KCal de 1 M3 equivalen a 36905 British Thermal Unit [BTU]

1 millon de BTU [MBTU] es satisfecho en términos energéticos con 27,1 M3 de Gas Natural de 9300 KCal

Nosotros importamos Gas Natural Licuado pagando entre 13 y 17 USD/MBTU

E importamos Gas Natural Gaseoso de Bolivia a 11,17 USD/MBTU ....a un paso del Gasoducto del Norte. (*)

Alemania importa Gas Natural Gaseoso de Gazprom -Rusia- a 10,27 USD/MBTU (1250 Km de Gasoducto)

Italia importa Gas Natural Gaseoso de Gazprom -Rusia- a 11,11 USD/MBTU (1800 Km de gasoducto)

(*) La longitud del Gasoducto condiciona los costos x la sumatoria de Plantas de Compresión necesarias.

Fuentes:
http://www.europapress.es/economia/noti ... 34330.html
http://www.hidrocarburosbolivia.com/nue ... viana.html
http://www.tgn.com.ar/home/page.asp?xml=gasoducto-norte

Herramientas:
http://www.convertworld.com/es/energia/kcal.html

(alguno que revise las cuentas)

Venta de gas a Argentina se incrementa en 125%

En agosto, la comercialización de gas natural al mercado argentino alcanzó a 16,7 millones de metros cúbicos día (MMmcd) mientras en similar periodo de 2011 llegó a 7,16 MMmcd, lo que representa un aumento del 125% en la venta del energético.

Fuente : http://www.la-razon.com/economia/Venta- ... 31607.html

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Sab Sep 08, 2012 9:47 pm

“Modelos que les dicen, efectos de la NO INGENUA publicidad, propaganda (en sentido contraeducativo) y búsqueda de SOMETER A SOCIEDADES ENTERAS... Nada que no esté presente o no pueda entenderse o interpretarse desde Hegel y otros pensadores...”

Estimado Napoleón:
En efecto, me viene a la mente el calvinkleinismo con sus publicidades de mujeres hermosas, que, sin embargo, vistas desde atrás parecían hombres; y me viene también a la mente la propuesta que lanzó Bertrand Russell en sus “Ensayos Escépticos”: “no hay que enseñar a razonar a la gente en las escuelas, ya que si razonan, casi seguro lo harán mal”.
Y tantas otros métodos y tecnologías aplicadas a la manipulación de la voluntad general.

Como en la Revolución Industrial, el problema era la producción, la aplicación de mecanismos de sujeción tenía que ver con ello: el hospital, la escuela, el prostíbulo, el matrimonio civil, la cárcel, funcionaron perfectamente para la creación de nuestra moral burguesa.
Ahora, desde hace unas décadas, la cuestión ya no se centra en la producción, sino en el consumo, y para su estímulo, nada mejor que desinstalar la familia burguesa, y reemplazarla por individuos que consumen aisladamente, ya que de esa manera consumen más (la homosexualidad es una de las formas), y también contribuye a la cuestión psiquiátrica. También está el esfuerzo de la medicina para prolongar más y más la vida de las personas; la extensión, ampliación y cruentización de la cartera de delito, proporcionando por un lado mayor consumo en prevención e inseguridad; y asegurando que se cumpla lo que Hegel explicó con total claridad: “que aquel que tiene miedo de morir se convierte en esclavo”.
Y por último, la destrucción del lenguaje, que como usted menciona no tiene una razón inocente.

Mis respetos y mi agradecimiento por permitirme mantener estos diálogos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Sep 08, 2012 9:00 pm

alexis escribió:DLS, en quinta a fondo:

"A Dios no se le teme porque es puro amor, y yo aprendí a no temerle a Dios ni a ningún funcionario".

“Me propusieron ponerle al campo un impuestazo del 500 por ciento y no lo hemos hecho para que la Afip no meta la mano, que ya demasiado paga en retenciones, ya demasiado pesada es la carga”.

“Negar la inflación o decir que la inseguridad es una sensación, es burlarse de lo que siente el pueblo Argentino”

Por fin un peronista que no parece eunuco. :respeto:

DarGomJUNIN escribió: Todo el peronismo, es consciente que De La Sota sería otro entregador igual que Menem, por eso nunca levantó vuelo.

DarGomJUNIN escribió: Yo era uno de los que después de 2001, sobre-valoraba a De La Sota y Olga RIUTORT, hasta que los conocí en detalle.

El verdadero elegido por Duhalde en 2003 era De La Sota, pero en un momento dado lo llamó a Kirchner y le dijo:

"De La Sota se me cae cada vez más en las encuestas. Dejá de pegarme y yo te hago candidato a Presidente" (sic)

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Sep 08, 2012 8:53 pm

"A Dios no se le teme porque es puro amor, y yo aprendí a no temerle a Dios ni a ningún funcionario".

“Me propusieron ponerle al campo un impuestazo del 500 por ciento y no lo hemos hecho para que la Afip no meta la mano, que ya demasiado paga en retenciones, ya demasiado pesada es la carga”.

“Negar la inflación o decir que la inseguridad es una sensación, es burlarse de lo que siente el pueblo Argentino”

DarGomJUNIN escribió: Todo el peronismo, es consciente que De La Sota sería otro entregador igual que Menem, por eso nunca levantó vuelo.

Yo era uno de los que después de 2001, sobre-valoraba a De La Sota y Olga RIUTORT, hasta que los conocí en detalle.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Sep 08, 2012 8:49 pm

Todo el peronismo, es consciente que De La Sota sería otro entregador igual que Menem, por eso nunca levantó vuelo.

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Sab Sep 08, 2012 8:19 pm

PD: Como me gustaría que la monjita se presentara para presidenta, y dejarnos de ladrones como los K, Macri, etc
Esta monjita la tiene clara de lo que hay que hacer :respeto:

alexis

Mensajepor alexis » Sab Sep 08, 2012 8:11 pm

DLS, en quinta a fondo:

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Sab Sep 08, 2012 8:10 pm

Un video más de sor lucia y lo pongo para que vean que esta mujer le pega tanto a la iglesia como a los gobiernos. Ya que varios K la tildan de mantenida por la iglesia y una persona que se la rasca todo el día.
Esos son otros de la iglesia.

http://www.youtube.com/watch?v=LWKZox0v ... re=related

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Sab Sep 08, 2012 8:05 pm

Es amenazada por el gobierno - Verguenza Argentina

http://www.youtube.com/watch?v=EeMT8E8L ... ture=share

Ponencia de Sor Lucía en el II Congreso de la Felicidad
http://www.youtube.com/watch?v=fnn8MVedaKE

Una realidad argentina que muchos no quieren ver en sus palabras ver los 2 videos. Por eso trata de callarla el gobierno y hasta la misma iglesia.

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Sep 08, 2012 8:01 pm

Para leer atentamente los dichos de un arrepentido....

http://ezequielmeler.wordpress.com/2012 ... el-cuando/

Volver a “Foro Bursatil”