Tanque escribió:El sl es fundamental en los tiempos que corren
TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
No es facil setear un activo con ADR por la incidencia de CCL, muchas veces, el local te puede correr de un lado para el otro a contramano de ADR.
-
BLACK HORSE
Nitra, hay que usar el stopp loss. Ya conoces de esto, la que viene es la revancha....
Yo me apure a comprar, ahora la banco. Compre 1/2 de la posición.
Yo me apure a comprar, ahora la banco. Compre 1/2 de la posición.
El sl es fundamental en los tiempos que corren
Chart weekly del ADR, esta en el piso del Bear channel, unan 4/7/11 con 30/01/12 y proyecten el piso del canal. el problema es que el Sto da corrección en el piso del canal....
Soporte de largo hasta 6,2 si se complica mucho
Who knows..
Soporte de largo hasta 6,2 si se complica mucho
Who knows..
Desde ayer empece a lanzar cubierto esporadicamente en C11.78 OCT..... no me que mucho por maniobrar. Me equivoque la entrada en esta.
Abrazos
Abrazos
elcata escribió:No te preocupes amigo lleve mas en 13.1 y al pe** tb , pero este pais es asi , igual mas de 20 palos en 4 rondas es mucho alguien fuerte compra , el tema es saber cuanto tenian los fondos que son los que venden
-
miguel angel
proximo soporte los 9.50 los pasa como poste o frena.
No te preocupes amigo lleve mas en 13.1 y al pe** tb , pero este pais es asi , igual mas de 20 palos en 4 rondas es mucho alguien fuerte compra , el tema es saber cuanto tenian los fondos que son los que venden
Esta me llevo todo lo ganado en EWZ ....... trabaje al divino boton!
apuesto a esa segunda opcion pero ya no tengo margen para maniobrar....
diego0708 escribió:la joda nitra aca es que aparezcan los SL abajo de 10
o quiza sea la salvacion que esten alguno esperando eso para barrer y pegar el rebote a 10.8 / 11
-
miguel angel
a veces uno es cabeza dura y pone mas plata y despues se lamenta me paso varias veces.
...que se yo humildemente para mi falta aun un manguito mas de baja... 
No, pero puse mucha guita en esta en los ultimos 5 dias.
bullbear escribió:All in ?