TS Tenaris
Re: TS Tenaris
GONZA 100% DE ACUERDO, SALU2, ACA SON TODOS GARDEL,!!!!!! ADEMAS NO HAY QUE ATACAR A LOS QUE NO SE PUEDEN DEFENDER, VA PARA VOS GOMA........!!!!! 
"Habría que bajar el precio de la chapa y fundir al señor Rocca, pero no lo vamos a hacer, aunque habló mal de nosotros."
No soy muy bueno en lengua, pero el "no" y luego el "aunque" significa un "si"??
No soy muy bueno en lengua, pero el "no" y luego el "aunque" significa un "si"??
Nop coincido con vos en que la ausencia de Rojo haga cambiar al foro.
No olvides que para una discusion hacen falta las dos partes y estas nombrando solo a una de ellas.
En mi caso particular, RDA me dio una buena mano para iniciar algo en tema opciones y nunca tuve problemas con el.
Seria muy bueno volver a contar con el aporte de el y tambien de los demas foristas, sin que se arme quilombo por si uno apuesta a la suba o a la baja.
Mi intencion no es iniciar un discusion de este tema, solo planteo mi vision, como vos lo hiciste anteriormente
SL2
No olvides que para una discusion hacen falta las dos partes y estas nombrando solo a una de ellas.
En mi caso particular, RDA me dio una buena mano para iniciar algo en tema opciones y nunca tuve problemas con el.
Seria muy bueno volver a contar con el aporte de el y tambien de los demas foristas, sin que se arme quilombo por si uno apuesta a la suba o a la baja.
Mi intencion no es iniciar un discusion de este tema, solo planteo mi vision, como vos lo hiciste anteriormente
SL2
gomaman escribió:Hola amigos.
Veo con gran placer que ha mejorado muchísimo el tono en que se lleva a cabo el intercambio de opiniones entre ustedes. Eso es bueno para el foro, y permite aprender algo leyendo sus opiniones.
Basado en las premisas que tengo a la vista, la conclusión es que la ausencia del forista Rojo de América ha traído armonía al ámbito, por lo que ha sido un acierto sin duda.
Ya que no puedo aportar conocimientos porque no los tengo, seguiré leyéndolos a ustedes, agradeciéndoles de antemano.
piojo escribió:28K a 135
No será el Anses??
Hola amigos.
Veo con gran placer que ha mejorado muchísimo el tono en que se lleva a cabo el intercambio de opiniones entre ustedes. Eso es bueno para el foro, y permite aprender algo leyendo sus opiniones.
Basado en las premisas que tengo a la vista, la conclusión es que la ausencia del forista Rojo de América ha traído armonía al ámbito, por lo que ha sido un acierto sin duda
.
Ya que no puedo aportar conocimientos porque no los tengo, seguiré leyéndolos a ustedes, agradeciéndoles de antemano
.
Basado en las premisas que tengo a la vista, la conclusión es que la ausencia del forista Rojo de América ha traído armonía al ámbito, por lo que ha sido un acierto sin duda
Ya que no puedo aportar conocimientos porque no los tengo, seguiré leyéndolos a ustedes, agradeciéndoles de antemano
28K a 135
bien visto indra
Indra escribió:El euro no esta tan lejos de la sma200 (1,281). Hay ue ver como cierra si no es un falso quiebre a 1,274
Bueno quedo en 1,2806 a nada de la sma200.
-
Nostrabola
- Contactar:
piojo escribió:a que indicadores te referis nostra ?
http://www.forexpros.com/equities/tenar ... ?cid=23486
pone rsi y macd en el diario
a que indicadores te referis nostra ?
-
Nostrabola
- Contactar:
piojo escribió:Milan 1% abajo
todo euro nomas
piojo euro o no euro, pero milan esta descomprimiendo indicadores y el lunes en el diario da salida desde minimos y en usa seguiría subiendo. Digamos que la corrección se la jugaron al truco los de usa y subiría sin parar
el tiro en las bolas ?
jaja
jaja
diego0708 escribió:hasta que no valga 44 o 39 no pasa nada fuerte con la lotería.
45 o 38
Milan 1% abajo
todo euro nomas
todo euro nomas
-
atolondradicho
Por abajo de 42.40 otra vez...