TS Tenaris
Re: TS Tenaris
en teoria ...solo teoria ,al subir el euro contra el dolar es por que el dolar baja , deberia reflejarse en el CCL
pero como no tenemos idea de lo que pasa dia a dia en el peso contra el dolar ...y el mercado del ccl es chico al igual que el blue ...pueden hacer cualquier cosa aunque la mayoria de las veces es amortiguador tanto de subas como de bajas ,el miercoles a la baja estaba en 6,625 ayer a la suba abajo de 6,47
en fin esto es un quilombo
pero como no tenemos idea de lo que pasa dia a dia en el peso contra el dolar ...y el mercado del ccl es chico al igual que el blue ...pueden hacer cualquier cosa aunque la mayoria de las veces es amortiguador tanto de subas como de bajas ,el miercoles a la baja estaba en 6,625 ayer a la suba abajo de 6,47
en fin esto es un quilombo
ahora que lo pienso, jugamos con ccl euro a dolar y ccl dolar peso, si sacas para donde va la local sos mago.
-
atolondradicho
Hasta ayer pensaba que tenía posibilidades de retomar la suba, pero con la reacción de ayer quedó claro a mi entender que no quiere más por ahora.
-
atolondradicho
Yo me vengo haciendo esa pregunta también, si es el caso, el asa recién estaría empezando.
Indra escribió:4 techo en la zona de 42,40.
Ahora tengo una duda no es una taza con aza? el recorte del aza fue muy pequeño.Que opinan?
te salio con versito
ojo, tenes el syp que parece que va a empujar, y el euro en 1,27, y ayer me parece que mostro bastante fuerza.
4 techo en la zona de 42,40.
Ahora tengo una duda no es una taza con aza? el recorte del aza fue muy pequeño.Que opinan?
Nostra toma los futuros a partir de las 5am nuestras cuando abre europa.A esa hora se empieza a jugar el partido.
-
Nostrabola
- Contactar:
Nostrabola escribió:Bueno hora de ver los futuros y vemos que se va a generar una corrección mañana, dentro de un ratito empieza y sigue hasta el cierre. El objetivo es de seguro la mitad de la vela de hoy en el diario para el S&P500.
julio3725 escribió: No la veo...
Se trago a la noche los indicadores bajistas en compresión horaria y los saturo, veremos si los descomprime en lo que queda del día. El tema que no tome en cuenta que los mercados de asia no habían recibido la noticia en sus mercados y subieron y eso creo que a la noche subieran los futuros.
Error mío lo acepto.
-
atolondradicho
4 mal de 5...
ALF escribió:Lo vuelvo a repetir: Sos impresentable.
salis en la tv hoy????????
-
atolondradicho
El WTI hizo una reversión hoy
-
Nostrabola
- Contactar:
Bueno hora de ver los futuros y vemos que se va a generar una corrección mañana, dentro de un ratito empieza y sigue hasta el cierre. El objetivo es de seguro la mitad de la vela de hoy en el diario para el S&P500.

la veo para el 19/09 por los 145 para arriba
pegame y llamame CCL