DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Poo se cumplio el euro de corto ahora vamos a los 1.31....
Che no se olviden de comprar deuda espanalo , san y tef , MT tambien .... bac sera el motor de toda la suba
abrazo
Che no se olviden de comprar deuda espanalo , san y tef , MT tambien .... bac sera el motor de toda la suba
abrazo
-
el vix sigue para abajo...
veo que en 1440 puede hacer una pausa
esto parece la inflacion argenta, no deja de subir,hasta donde tira este market sin pausa???
NACHO3 escribió:Helmut, avos te parece que Supermario hace lo que quiere? Hace lo que quiere... Alemania. El es un muñeco movido por Alemania. No entiendo lo que decis del Lloyds ya que son Ingleses y ellos tienen su propio banco central. Abrazo.
Nacho, que quede claro que esta es mi opinion personal y nada mas (total como dicen por aquí: quien se va a acordar?)
Para mi GB esta atras de la desicion que ayer Draghi informo, sino como se explica lo de Europa (lease BCE) de ir contra lo que expreso el presidente del bundesbank y que no estaba de acuerdo explicitamente en lo que termino anunciando Mario
Los britanicos siguen siendo fuertes (supieron construir un imperio), pero su modalidad es manejar todo desde las sombras.
Yo creo que el BCE se movio contando que tenia el apoyo britanico.
Y para Alemania, bueh, pertenecer tiene sus privilegios (hay que ver si se bancan esta)
Helmut, avos te parece que Supermario hace lo que quiere? Hace lo que quiere... Alemania. El es un muñeco movido por Alemania. No entiendo lo que decis del Lloyds ya que son Ingleses y ellos tienen su propio banco central. Abrazo.
Indra escribió:USD Unemployment Rate 8.1% 8.3% 8.3%
USD Nonfarm Payrolls 96K 125K 141K
USD Private Nonfarm Payrolls 103K 138K 162K
USD Average Weekly Hours 34.4 34.5 34.4
USD Average Hourly Earnings (MoM) 0.0% 0.2% 0.1%
Me parece que estos no son los datos a monitorear para los que esperan un cambio radical
Hay que mirar mas hacia Europa, ayer Alemania quedo descolocada (aun no vimos la reaccion de los teutones a las medidas de Draghi.) O el Bundesbank se la va a comer solo?
Por otro lado esta suba viene inducida de la mano de GS, que ya sabia por anticipacion lo que iba a pasar ayer, ya que sus amigos del Lloyds son los que le dicen a Mario que es lo que tiene que hacer
Otro punto a monitorear es Asia, Shangai y Tokio que hasta ayer daban lastima y se subieron a la movida
En USA hay elecciones en dos meses y esta todo muy oculto y manipulado.
Indra escribió: Cumplido el techo redondeado.
piso perdon
Indra escribió:El euro rompiendo la Tl superior bajista del canal sep 11.Y cerca de cumplir el piso redondeado en la zona de 1,274.
Cumplido el techo redondeado.
USD Unemployment Rate 8.1% 8.3% 8.3%
El euro rompiendo la Tl superior bajista del canal sep 11.Y cerca de cumplir el piso redondeado en la zona de 1,274.
Y esto ya estaria descontado???
http://www.zerohedge.com/news/goldmans- ... ng-attempt
http://www.zerohedge.com/news/goldmans- ... ng-attempt
-
che tampoco tanto, es un 11% 

Her
Mi locura desde febrero... A mi loco me q este periodo es de 320 ...todos Los anos lo mete....pero es mucho se iria Como a 1650 meda miedo...volaremos eso no tengo duras....disfruten mientras dure
Mi locura desde febrero... A mi loco me q este periodo es de 320 ...todos Los anos lo mete....pero es mucho se iria Como a 1650 meda miedo...volaremos eso no tengo duras....disfruten mientras dure