TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Dilma Roussef acaba de anunciar mediante cadena nacional que baja la tarifa de la energia electrica un 28% para las industrias y un 16,2% para las casas.
Ojo angel, de que cupon hablas? xq no todos tienen la misma normativa!![/quote]
Hablo del TVPY (ley N. York)
Hablo del TVPY (ley N. York)
-
La producción de automotores alcanzó en agosto las 79.664 unidades, lo que representó una suba del 20,9 por ciento respecto a julio y se convirtió en el mejor mes del año, según informó la Asociación de Fábricas de Automotores.
ADEFA precisó en su informe mensual que las ventas totales llegaron a 73.595 unidades con un aumento del 10,5 por ciento, mientras que las exportaciones totalizaron 35.853 vehículos, lo que representan una suba del 25,9 por ciento.
http://www.infonews.com/2012/09/06/econ ... agosto.php
ADEFA precisó en su informe mensual que las ventas totales llegaron a 73.595 unidades con un aumento del 10,5 por ciento, mientras que las exportaciones totalizaron 35.853 vehículos, lo que representan una suba del 25,9 por ciento.
http://www.infonews.com/2012/09/06/econ ... agosto.php
El gobierno no pierde la oportunidad de ampliar el cepo cambiario y estos tontos de Merril Lynch vienen con un informe como ese ??'....
A mi ese informe creo me llegó la semana pasada e intuí que en cualquier momento Ambito o el Cronista lo iba a publicar..
Por lo visto no me equivoqué...

A mi ese informe creo me llegó la semana pasada e intuí que en cualquier momento Ambito o el Cronista lo iba a publicar..
Por lo visto no me equivoqué...
Cuanto más manijeen con ese artículo más probabilidad que el BCRA modifique la normativa y les convierta los pesos al CCL y no al oficial (que por otra parte lo puede hacer sin ningún problema y sin que se considere default técnico).
Así que lo mejor es no levantar más la perdiz sobre ese asunto porque si el TVPP está subiendo por esa razón y cambian la normativa agarrate porque afuera pueden salir a tiralos por la ventana.
Así que lo mejor es no levantar más la perdiz sobre ese asunto porque si el TVPP está subiendo por esa razón y cambian la normativa agarrate porque afuera pueden salir a tiralos por la ventana.
Desde que salio el informe de Merrill Lynch no para de subir los cupones, ojo que el Tvpp si paga al dolar oficial puede seguir subiendo en el OTC.. te pagaria casi usd 1.90 (9.22/4.90) y hoy cerro a 2.20 ... por usd 0.30 te queda flor de facial!!
"En los últimos días, el crecimiento de los cupones estuvo apalancado, a su vez, por un informe de Merrill Lynch, que sostiene que el Gobierno pagaría con dólares a aquellos tenedores extranjeros de cupones en moneda local. “Hay una posibilidad de que el pago sea convertido a dólares al tipo de cambio oficial”, afirma el informe. “En el pasado, el Gobierno permitió que el dividendo del cupón en pesos sea convertido a dólares”, argumenta.
El pago del cupón le costará este año al Gobierno cerca de US$ 3.600 millones, de los cuales $ 2.800 millones se desembolsarán en moneda extranjera. Y aunque la política económica actual busca achicar la fuga de divisas, para Merrill Lynch “el pago de cupones en pesos convertido a dólares sería de apenas US$ 800 millones , lo suficientemente pequeño para que el gobierno siga permitiendo la conversión a dólares para los tenedores extranjeros”.
http://www.ieco.clarin.com/economia/Vue ... 23147.html
"En los últimos días, el crecimiento de los cupones estuvo apalancado, a su vez, por un informe de Merrill Lynch, que sostiene que el Gobierno pagaría con dólares a aquellos tenedores extranjeros de cupones en moneda local. “Hay una posibilidad de que el pago sea convertido a dólares al tipo de cambio oficial”, afirma el informe. “En el pasado, el Gobierno permitió que el dividendo del cupón en pesos sea convertido a dólares”, argumenta.
El pago del cupón le costará este año al Gobierno cerca de US$ 3.600 millones, de los cuales $ 2.800 millones se desembolsarán en moneda extranjera. Y aunque la política económica actual busca achicar la fuga de divisas, para Merrill Lynch “el pago de cupones en pesos convertido a dólares sería de apenas US$ 800 millones , lo suficientemente pequeño para que el gobierno siga permitiendo la conversión a dólares para los tenedores extranjeros”.
http://www.ieco.clarin.com/economia/Vue ... 23147.html
-
Angelito escribió:Gente, les paso un dato por si a alguien le ocurrió, los pagos por excedente de PBI deben realizarse en dolar Billete, a mi en Banco Río me los quieren pasar a pesos porque dicen que son dolares "divisa". Hice una consulta al ministerio de economía y me respondieron que fuera a reclamar al Banco con esta resolución del BCRA.
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/comytexord/C42575.pdf
Saludos y espero que le sirva a alguien.
Ojo angel, de que cupon hablas? xq no todos tienen la misma normativa!!
Gente, les paso un dato por si a alguien le ocurrió, los pagos por excedente de PBI deben realizarse en dolar Billete, a mi en Banco Río me los quieren pasar a pesos porque dicen que son dolares "divisa". Hice una consulta al ministerio de economía y me respondieron que fuera a reclamar al Banco con esta resolución del BCRA.
-
DarGomJUNIN escribió:Calentitas las garrapiñadas marca “MARA”, las mejores y más exquisitas. Ahora envasadas al vacío (mental) total.
Mara es una liebre gigante, autóctona de nuestra Patagonia y en actual peligro de extinción, en su hábitat natural.

martin escribió:Pobre tipo...
Estas enfermo mal con el tema de hacer saber que sabes los datos personales de cada uno.
Pobre tipo...
Estas enfermo mal con el tema hacer saber que sabes los datos personales de cada uno.
Estas enfermo mal con el tema hacer saber que sabes los datos personales de cada uno.
Hoy tenia que bajar por toma de ganacias me dijo un neoliberal cavallista que dice que sabe mucho sobre el mercado.