TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Se puede ir tranquilamente a $13/$13,10 que en esa zona hay una convergencia importante
-
miguel angel
vamos a ver si aguanta los 13.45 para mi termina un 5 abajo hoy.
Lleve una linda cantidad en 13.5 , vamos teco
Me sume al barco nitra , estas en pam
Me sume al barco nitra , estas en pam
Tanque escribió:Comprar con la noticia ?
De ninguna manera
13,5 piso de la local ????
13,5 piso de la local ????
miguel angel escribió:cuando se cae un cuchillo es mejor que toque el piso si lo queres agarrar te cortas . el merval no sube cualquier suba es oportunidad de venta , y si hay reeleccion desaparece vana a valer centavos los papeles argentinos.
En la Venezuela de Chavez si bien no le gano a la inflacion subio un 500% y este año acumula un 100%
-
miguel angel
cuando se cae un cuchillo es mejor que toque el piso si lo queres agarrar te cortas . el merval no sube cualquier suba es oportunidad de venta , y si hay reeleccion desaparece vana a valer centavos los papeles argentinos.
se cae, a los usd 10 directo.
-
BLACK HORSE
Me gusta lo que esta haciendo, ahí entre con una puntita en el adr. Lo que pones en el adr te lo da a toda la tira.
Totalmente, sin piso, no hay rebote. Abrazos, amigo!
BLACK HORSE escribió:Lo mejor que puede pasar es que abra para abajo / levemente neutra y reversal durante el día.