MIRG Mirgor

Panel líder
mirgorenado

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Lun Sep 10, 2012 5:57 pm

vaderetro escribió:Disculpen por la intromisión,pero me pareció necesario involucrarme y salir en defensa
del citado,ya que es manifiesto que sus carencias trata siempre de suplirlas con
repeticiones infantiles,pero bueno viejo,destaquen por lo menos su voluntad y empeño.

Si. Si, por eso digo esoterico.

Tiene ese verso, que es como un mantra, que repite y repite una y otra vez sin descanso y sin sentido. Sin saber el porqué.

Debe ser involuntario, como una respiración, como un viento norte que, que obstinado, sopla y sopla y le rompe las boluntades a todos....

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Lun Sep 10, 2012 5:18 pm

Desde hace un tiempo venia pensando que el Cieguito tenia menos calle que Venecia,
pero ahora creo que lo que no tiene es cerebro.Por eso me parece que lo que hacen
de burlarse abiertamente de él,es por lo menos discriminatorio.
Disculpen por la intromisión,pero me pareció necesario involucrarme y salir en defensa
del citado,ya que es manifiesto que sus carencias trata siempre de suplirlas con
repeticiones infantiles,pero bueno viejo,destaquen por lo menos su voluntad y empeño.

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Lun Sep 10, 2012 3:51 pm

veamos escribió:el farolito: te falta tomar mucha sopa todavia para poder opinar algo, la unica que le gusta jugar con el simulador es a aquella, que parece que le gusta mucho.
Mientras segui los pasos del "guru" sri sri mirgoharinado que te va a ir tan bien en las finanzas como a el :115:

Cuando empeze a seguir la bolsa solía escribir sobre Mirgor en el periodico la "Voz del Rioba".

Allí, recuerdo, me decía el gran MInguito : "¿Que hacé tri-tri?".

Sri-sri será Meamos que es medio esoterico (por no decir peloxxxx).

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Sep 10, 2012 3:31 pm

:2235: Esta es para el corto 4/5 meses :115:

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Lun Sep 10, 2012 3:02 pm

veamos escribió:Veo como gana a lo loco guita mirgoharinado quie viene comprando todo el año a perdida, que lastima no seguir sus consejos y yo que los pocos porotos que deje en bolsa lo puse en una accion de mie*** llamada tenaris :115:

Que vas a comprar vos caradura :golpe:

Lo único que podés comprar son caramelos en el kiosco

Andá a seguir jugando con el simulador de inversiones y de paso aprendé a leer los gráficos, en especial los semanales :lol:

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Lun Sep 10, 2012 1:12 pm

veamos escribió:la noticia la refeja el mercado hoy :115:

Volviste después de la paliza que te dí el otro día :lol:

Vos si que no tenés dignidad

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Sep 10, 2012 12:57 pm

mirgorenado escribió:En un evento organizado por Dell (la semana pasada), en el cual asistieron Frávega, Garbarino, Musimundo, Carrefour, etc; la empresa norteamericana, anunció el acuerdo con Mirgor. :2230:

Joya. En breve debería comunicarlo Mirgor.

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Lun Sep 10, 2012 12:01 pm

En un evento organizado por Dell (la semana pasada), en el cual asistieron Frávega, Garbarino, Musimundo, Carrefour, etc; la empresa norteamericana, anunció el acuerdo con Mirgor. :2230:

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Sep 10, 2012 10:25 am

y mirgo..., además, tené en cuenta que si la industria crece al 4%, las importaciones crecerán el 16%
Pero bueno.., qué importa..., desde cuándo las utilidades de Mirgor están atadas a las importaciones que realiza !?!?

Volver a “Acciones líderes”