TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ya está bastante caro en comparación con las acciones !
No me gusta nada esto...
Ahora todo el mundo piensa que en el 2013 va a haber pago ??...
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=653027
Miércoles 5 de Setiembre de 2012
El riesgo país retrocede 0,1% a 1.037 puntos
Cupones treparon hasta 3,6%. La bolsa ganó 0,1%
Operaciones de la bolsa de Buenos Aires.
Los cupones del PBI ascendieron con fuerza por un renovado optimismo de los inversores sobre el crecimiento de la economía para este año. "Las perspectivas son más optimistas que a comienzos del primer semestre y muchos deciden comprar estos activos", sostuvo un analista consultado por ámbito.com.
En el mercado, algunos inversores prefirieron adquirir cupones antes de que paguen a fin de año y retenerlos en el mediano plazo debido a que las perspectivas de crecimiento de la economía para lo que resta del año y para el 2013 son alentadoras.
Ahora todo el mundo piensa que en el 2013 va a haber pago ??...
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=653027
Miércoles 5 de Setiembre de 2012
El riesgo país retrocede 0,1% a 1.037 puntos
Cupones treparon hasta 3,6%. La bolsa ganó 0,1%
Operaciones de la bolsa de Buenos Aires.
Los cupones del PBI ascendieron con fuerza por un renovado optimismo de los inversores sobre el crecimiento de la economía para este año. "Las perspectivas son más optimistas que a comienzos del primer semestre y muchos deciden comprar estos activos", sostuvo un analista consultado por ámbito.com.
En el mercado, algunos inversores prefirieron adquirir cupones antes de que paguen a fin de año y retenerlos en el mediano plazo debido a que las perspectivas de crecimiento de la economía para lo que resta del año y para el 2013 son alentadoras.
europa1957 escribió:donde esta el doctor criacuervos,lo necesita para entablar formal demanda ,por estafa y daño moral,contra Josef.que me hizo perder 60000 evitas en 2 meses...exijo justicia moral,que de la cara ese patan
Bueno, cuando uno es burro y, encima, no se hace cargo de sus propios actos, puede suceder.
Lo primero, se puede corregir. Lo segundo, es bastante más difícil.
NO es de mi agrado Josef..
pero no creo que nadie te ponga una pistola para vender o comprar
hay que hacerse cargo de lo que uno hace..
y dejar de hechar la culpa a los demas
pero no creo que nadie te ponga una pistola para vender o comprar
hay que hacerse cargo de lo que uno hace..
y dejar de hechar la culpa a los demas
-
- Contactar:
Claro, es asi. Lo vengo diciendo hace aprox 3 anios (no soy el unico que lo dice, claro)
Sds
Sds
salvatuti escribió:no sé qué parte no entendés...
El gobierno va a fogonear todo lo posible el crecimiento. Y el único que tiene permitido por ahora garpar es el Estado.
Y por otro lado, no invierto fuera del país por ppios.
abrazo
salva +4
Faltan 1191 días para la libertad
-
Entiendo lo del volumen y lo del serrucho, lo que no entiendo es que pagando 2014 y 2015 con un precio de compra a 16 te da una Tasa efectiva mensual superior a 3,50% ( mayor la inflación supongo)
¿¿¿cuál es la duda para invertir???
¿¿¿cuál es la duda para invertir???
Inversor Pincharrata escribió:
No tengas dudas la fabrica de pobres, te come todo.
Los únicos en el mundo que festejamos una inflación de cerca del 30%, somos nosotros, raro que no lo anunciemos por cadena nacional.
Somos unos incomprendidos!!!
Me parece que te olvidas que cuando alguien paga... es porque alguien esta cobrando... fijate de que lado de la mecha estas...
-
Pascua escribió:Te lo come la inflacion... todo lo come la inflacion que, como sabemos, nadie cobra
No tengas dudas la fabrica de pobres, te come todo.
Los únicos en el mundo que festejamos una inflación de cerca del 30%, somos nosotros, raro que no lo anunciemos por cadena nacional.
Somos unos incomprendidos!!!
JPK escribió:El 28 Ago 2012 TVPP alcanzo el máximo volumen histórico de 236.747.000.
Hoy está llegando a 225.747.000
José
csarachu escribió: Eso fue el martes pasado, al dia siguiente y hasta ayer bajo el volumen muchisimo pero con tendencia al alza del precio. Eso suena a empome o por lo menos a serrucho de corto (lease publicacion EMAE). Ojala no sea asi por la comitente de los que entraron ahora.
tenés razón tome mal los datos sobre los máximos.
José
no sé qué parte no entendés...
El gobierno va a fogonear todo lo posible el crecimiento. Y el único que tiene permitido por ahora garpar es el Estado.
abrazo
salva +4
abrazo
salva +4
-
JPK escribió:sobre el final congelaron penúltima operación a 14.34
reabrieron en 14.33 cerró en 14.34
José
Uno quería comprar 5 millones desde 14,27 en últimos 5 minutos y le dieron casi 900 mil, aunque se corrió hasta 14,30
salvatuti escribió:creo que no es así. por ahí es el máximo de 2012...pero me parece que tuvo máximos superiores anteriormente. Lo que es sorprendente es el volumen al alza... hacía tiempo que no veía algo así por acá...
abrazo
salva +4
no entiendo que haces aca si son todas chacharas
vende..
es todo mentira!!!!
beso Salva
sobre el final congelaron penúltima operación a 14.34
José
José
JPK escribió:El 28 Ago 2012 TVPP alcanzo el máximo volumen histórico de 236.747.000.
Hoy está llegando a 225.747.000
José
Eso fue el martes pasado, al dia siguiente y hasta ayer bajo el volumen muchisimo pero con tendencia al alza del precio. Eso suena a empome o por lo menos a serrucho de corto (lease publicacion EMAE). Ojala no sea asi por la comitente de los que entraron ahora.