TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
muy biennn
pero ciru se gano el 0 KM
jajajajajaj
pero ciru se gano el 0 KM
jajajajajaj
jajajajajaj
tibio tibio
tibio tibio
O una mina parada con buenas curvas mostrando la chuchi ??..
Esta boquita es una degenerada !!
Esta boquita es una degenerada !!
-
boquita escribió:( Y )
Son las caderas de una mujer!! se le ve la cosita y todo!!
boquita escribió:es una expresion
no te hace acordar a algo?
jajaj
saludos Martin
Una mina en tetas acostada boca arriba ??....
complemento...
Martin : (Y) es el compleneto de 8=D
es una expresion
jajaj
saludos Martin
jajaj
saludos Martin
boquita escribió:(Y)
(Y) ??
martin escribió:Mi duda respecto al tvpp es si esta suba tan fuerte de los ùltimos dìas se debe a que los que pagan piensan en un pago en el 2013. Me pregunto que pasarà con los precios si el pròximo emae màs el definitivo del segundo trimestre confirman definitivamente que no va a haber pago en el 2013??...
Respecto al tema de que van a dibujar un crecimiento superior al 3,26% a mi tambièn me llegò ese dato. Pareciera que todo el mundo tiene esa data !!. Pero la verdad prefiero darle bola a los frìos datos y estos indican que pensar en un pago en el 2013 es una quimera. Espero, eso sì, que los que paguen no lo hagan porque suponen pago en el 2013 porque sino se da pueden que escupan todo lo comprado de la misma manera que fueron pagando.
Fijate que elmer hasta febrero creía en un pago en 2013 ...
bueno ,luego se rectificó ..y lo hizo aun antes de que explotaran varios drivers .
o sea..que de ser como lo describís esto puede resultar un empome terrible ..
la diferencia es que ahora la apuesta es a un dibujo ,quien te dice que mañana no desinflan el globo ?
esta muy jugada la apuesta ,y de embocarla se pueden hacer monumentales diferencias .
bah,el cupon es asi ..
martin escribió:0_0 0_0
Como no puedo poner carita de sorpresa se me ocurrió esta alternativa "artesanal".
csarachu escribió: Yo ya adelante mi reinversion en un 80%, me faltaba un 20% (o un poco menos), de ahi mis sensaciones encontradas. Lo pensaba hacer en nov., pero me parece que va a ser en el 2013.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: A traves de lotes fue ese adelanto? yo tgo caucho al 40% y mantengo tranquilo eso...no soy lotero para nada!!
DarGomJUNIN escribió: Los lotes fueron la clave de la reinversión. Se pudo comprar cantidad desde 11 a 1,90 hasta 14 entre 0,60 y 0,70
Yo los pague levemente mas caros pues espere un poco, compre la 11 a 2,1-2,2 y la 14 a 0,72. Hoy estan a 4,0 y 1,0 respectivamente.
Lo que me falto lo voy a esperar, algun serrucho en el medio va a haber.