elcata escribió:Llegamos a los 14.34 ahora cerramos en 14.4
abrazo a todos

Abrazo amigo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Llegamos a los 14.34 ahora cerramos en 14.4
abrazo a todos
DarGomJUNIN escribió:Los "buenos muchachos" manos grandes, como siempre están "bien informados" por eso dejaron de hinchar con la baja.
csarachu escribió:
Yo ya adelante mi reinversion en un 80%, me faltaba un 20% (o un poco menos), de ahi mis sensaciones encontradas. Lo pensaba hacer en nov., pero me parece que va a ser en el 2013.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: A traves de lotes fue ese adelanto? yo tgo caucho al 40% y mantengo tranquilo eso...no soy lotero para nada!!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: A traves de lotes fue ese adelanto? yo tgo caucho al 40% y mantengo tranquilo eso...no soy lotero para nada!!
csarachu escribió:
Yo ya adelante mi reinversion en un 80%, me faltaba un 20% (o un poco menos), de ahi mis sensaciones encontradas. Lo pensaba hacer en nov., pero me parece que va a ser en el 2013.
martin escribió:Mi duda respecto al tvpp es si esta suba tan fuerte de los ùltimos dìas se debe a que los que pagan piensan en un pago en el 2013. Me pregunto que pasarà con los precios si el pròximo emae màs el definitivo del segundo trimestre confirman definitivamente que no va a haber pago en el 2013??...
Respecto al tema de que van a dibujar un crecimiento superior al 3,26% a mi tambièn me llegò ese dato. Pareciera que todo el mundo tiene esa data !!. Pero la verdad prefiero darle bola a los frìos datos de la economìa y estos indican que pensar en un pago en el 2013 es una quimera. Espero, eso sì, que los que paguen no lo hagan porque suponen pago en el 2013 porque sino se da pueden que escupan todo lo comprado de la misma manera que fueron pagando.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Porque carlos? por una reinversion barata?
Yo esta vez, creo que no se va a mantener lateralizando en un rango tan acotado, veo una amplitud en la cual se podrán hacer idas y vueltas interesantes!! no creo que se mantenga solido si es que vienen noticias fuleras de Europa mas que nada!! distinto sería que USA se de vuelta y salga UP todo el mercado!!
csarachu escribió: Yo ya me siento como Martin, quiero que suba, pero me da un no se que si lo hace.
elcata escribió:seguimos en resistencia 14.3 es un escollo fuerte los 14.34 me los debe
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], choke, Dolar K, elcipayo16, ENTRERRIANO, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, WARREN CROTENG y 1556 invitados