boliviano escribió:Con el valor que tiene el ADR si no dan el dividendo en acciones mejor, porque quedaría en 4 y abajo de 5 en USA a las papeles con esos precios los miran feo, y si llega a 3 ni siquiera sirven de garantía para caución, creo.
DIJO EL ANCIANO 'SUBE': "que tne que ver el valor de una accion...jajjjj me hacen reir.....lo que vale es la comparacion del PN vs los nominales....
las ganancias la tir y demas indices de rentabilidad y financieros
me la cuentan ahoraaaaa"
Muy estimado amigo 'sube', debiera yo aprovechar tan magnífica ocasión de pérdida de su lucidez para tomar revancha de su poco afortunada aseveración por usted vertida ne el foro de Garovaglio "napoleon sabra de armas y batallas pero de mercado no sabe nada.....jajajajj y vos como andas por casa...." con la cual, gracias ala virtual entrega de mi cadáver, zafó usted de las consecuencias de una diarrea e incontinencia verbal que lo afecta desde que cumplió los 75 años y ya hace mucho tiempo no puede disfrutar de esos placeres que en épocas ya remotas para usted lo distraían de bajones como los del presente...
En fin para que al menos pueda aprender algo tome usted noticia de que efectivamente allí afuera en el mundo de las cotizaciones y volatilidades se castiga la baja cotización nominal con independencia de los indicadores que usted sabiamente menciona, pero que para el efecto son CONDICIONES NECESARIAS de la calidad de un papel PERO NO SUFICIENTES para ser valorados a la hora de rellenar la cartera de la dama o el bolsillo del caballero... Por debajo de cierta cotización incluso los FONDOS no pueden incorporar esos títulos en sus carteras y además -por si eso fuera poco- por debajo de 1 dólar se las RETIRA DE COTIZACIÓN si persisten por debajo de ése número un período determinado....
Interioricese usted de armas que en la vejez pueden serles necesarias... Y cuando ande en el velero no pierda de vista el horizonte ni el puerto ....