TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
La 13.50 OC vale 1.15. Ya subio casi 400% desde los 20 guitas de hace un par de semanas.
Esta bien martin ... la demanda es buena pero debe achicar si quiere ir a esos valores , sino es imposible , si no puede de cortisimo la resistencia sera ese valor 14.3
Abrazo
Abrazo
-
elcata escribió: Son operadores grande lo que estan de la compra , asi lo veo yo en la panatalkla
DarGomJUNIN escribió: Es así estimado Cata y te doy la bienvenida a este rincón del foro. Es como vos dijiste y como yo escribí más en detalle.
csarachu escribió: Tira algo mas Dario, porfa. Lo unico que yo tengo escuchado, es que ANSES no esta operando desde el miercoles pasado.
ANSES hizo el gasto de sostenimiento y "de paso cañazo", al comprar barato podrá mostrar luego una buena ganancia.
elcata escribió:Vamos a los 14.34 14.35 podemos mas que eso
Ahora venden por abajo de 14,3...
Alguien sabe si hay algún comprador grande?
Vamos a los 14.34 14.35 podemos mas que eso
-
elcata escribió:y ahora vamos por mas ...
La ventaja de tener buena información y que nadie la crea, aunque uno la publique, significa comprar barato antes.
Un especial gran saludo, por ser un forista muy sincero, y espero que nos aportes tus opiniones más seguido por aquí.
Eso no lo puedo saber ni yo ni nadie , nada mas comente algo que me dijo un alto funcionario del gobierno con la cual tengo una gran relacion , pero imaginate que este no sabia lo del cepo al dolar , nada mas lo sabian 5 personas ... Pero segun el de voz de la senora salio eso ... que se yo por ciertos calores cercanos me bajo por unos dias paa ver que hace
gringo de devoto escribió:A ver muchachos:
TVPP now $14,18
Pago 2012= $9,22
Pago 20xx= $11,00 (aprox)
Pago 20xx= $13,00 (aporx)
O sea, hoy pagamos algo a $14,18 que nos devolverá $33,22 algún día= 134% de ganancia.
Bueno, recién ahora vienen las especulaciones:
Si no paga 2013, ni 2014 y paga 2012, 2015 y 2016.
Y si llega a pagar 2012/2013/2014 ???? Wwwooooowwwwww!!!!
Y si hacés la cuenta comprando con esos 9$ más cupones, cuánto te da?[/quote]
Ufffff, FORTUNA me da!! Pero no se cuánto va a valer en diciembre.
elcata escribió:y ahora vamos por mas ...
Al margen de la suba, que estuviste genial.
Realmente crees en que se dispara pago por este año?
es impresionante esto! imparable! y vienen varios millones!!
inesperado para todos me parece..
forastero
inesperado para todos me parece..
forastero
a romper maximos del añoooooo.. vamoooos por esoo
y ahora vamos por mas ...
-
Hace muchísimo que no pasaba por acá, hoy estoy otra vez en el ruedo y disfrutando de este repunte. Ojalá sigamos por este camino mientras esperamos algunas confirmaciones / esclarecimiento de los datos. Abrazos para todos!