elcata escribió:Preparado todo contra la resistencia en un rato 14.3
LA tenes de cristal?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Preparado todo contra la resistencia en un rato 14.3
bonus.com escribió:Es obvio que hay algo que no sabemos, hace semanas que ni se movían los precios y ahora no paran de subir...
elcata escribió: Son operadores grande lo que estan de la compra , asi lo veo yo en la panatalkla
DarGomJUNIN escribió: Es así estimado Cata y te doy la bienvenida a este rincón del foro. Es como vos dijiste y como yo escribí más en detalle.
Vampirito escribió:A ver muchachos:
TVPP now $14,18
Pago 2012= $9,22
Pago 20xx= $11,00 (aprox)
Pago 20xx= $13,00 (aporx)
O sea, hoy pagamos algo a $14,18 que nos devolverá $33,22 algún día= 134% de ganancia.
Bueno, recién ahora vienen las especulaciones:
Si no paga 2013, ni 2014 y paga 2012, 2015 y 2016.
Y si llega a pagar 2012/2013/2014 ???? Wwwooooowwwwww!!!!
martin escribió:El patentamiento de 0 km cayó 5% en Agosto.
Cada noticia que aparece consolida la visión que no hay pago en el 2013. Ojo con esto.
Acuerdense que el TVPP solo tiene más potencial que los dolarizados en ese escenario pero en otros escenarios los potenciales son similares pero con la diferencia que en escenarios de no pagos los dolarizados tienen menos para bajar porque tienen baja paridad en dolares.
elcata escribió: Son operadores grande lo que estan de la compra , asi lo veo yo en la panatalkla
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, cuchocho, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, fidelius, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Mustayan, nico, nl, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], stella, Z37A y 1715 invitados