atrevido escribió:El volumen es bajo.
No me parece bajo el volumen.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:El volumen es bajo.
bonus.com escribió:Es obvio que hay algo que no sabemos, hace semanas que ni se movían los precios y ahora no paran de subir...
AMB escribió:Alguien o algunos se está/n llevando todo puesto ..andá a saber porqué..sabrán algo ?
martin escribió:quote="salvatuti"es irracional lo del tvy0 también...me voy a cansar de repetir que es exactamente el mismo bono que el tvpy...
abrazo
salva +4
Faltan 1191 días para la libertad/quote
Pero ese diferencial a favor del TVPY sobre el TVY0 sucede en todos los bonos. En cambio lo del TVPY y TVPA pasa nada más en los cupones ya que en todos los bonos se da la lógica: los Y valen bastante más que los A.
salvatuti escribió:es irracional lo del tvy0 también...me voy a cansar de repetir que es exactamente el mismo bono que el tvpy...
abrazo
salva +4
Faltan 1191 días para la libertad
elcata escribió:Se que no aplica gastoncito , mira el tvpp higher lower continuo , esto se va arriba de 14.2 hoy mismo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1586 invitados