TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Esta no estará bajando por los anuncios que está haciendo INDEVIDO en este momento.
TENDRA ALGO QUE VER.?
TENDRA ALGO QUE VER.?
-
miguel angel
hasta que no suba el volumen no hay que comprar nada . hay que esperar vamos a ver mejores precios para entrar no tengo duda.
En lugar de un trade de rebote por unos dias, ahora me hizo inversor de por lo menos un par de semanas, ojala que meta algun rebote pronto... 
P.D. Dieguin, ese riesgo estaba, y lo tenia presente. Arriesgue y me equivoque!
Abrazos
P.D. Dieguin, ese riesgo estaba, y lo tenia presente. Arriesgue y me equivoque!
Abrazos
la posibilidad de que vaya a la base del canal son altas
solo hace falta que corrijan los indices mundiales para que la arrastren
solo hace falta que corrijan los indices mundiales para que la arrastren
- Adjuntos
-
- teo.JPG (55.52 KiB) Visto 330 veces
nitramus escribió:Me salio mal la jugada.... jaja!
Nos nitra, L P N Q L P.
Me salio mal la jugada.... jaja!
[quote="Tanque"]si no es hoy es mañana nitra[/quote
http://www.smilys.net/allg_smilies/smiley4842.gif
OJALÁ.
http://www.smilys.net/allg_smilies/smiley4842.gif
OJALÁ.
Se pospuso la implementación del send to end
Las empresas de telefonía móvil contaban hasta el sábado pasado para modificar los sitemas y facturar las llamadas desde que el destinatario contesta (send to end).
Sin embargo, esa fecha límite fue prorrogada para comenzar a hacerse efectiva a partir del 11 de octubre próximo (BAE).
Sin embargo, esa fecha límite fue prorrogada para comenzar a hacerse efectiva a partir del 11 de octubre próximo (BAE).
si no es hoy es mañana nitra
Se dara? o soy muy iluso? jaja!
nitramus escribió:Si lograr cerrar por encima de los 11 en el ADR, hay esperanza de un rebote digno para esta semana.
Let´s see