EDN Edenor
Re: EDN Edenor
aca tambien volvi
-
El "judío marxista" los va a salvar a todos. Guarden este post.
Doble piso en 0,70. Comprá nene!! comprá!!! el mercado va a regalar plata.
Doble piso en 0,70. Comprá nene!! comprá!!! el mercado va a regalar plata.
Acá hay que poner la jeta a los cortes y al aumento tarifario..., la Empresa tiene Caja negativa.
No hay un peso que sacar para otros lares, ni un peso propio genuino para invertir.
Si a esto le agregamos un cambio en el managment y en los cuadros técnicos para la época de mayor cortes en el año (verano) la situación puede ser tragicómica.
No hay un peso que sacar para otros lares, ni un peso propio genuino para invertir.
Si a esto le agregamos un cambio en el managment y en los cuadros técnicos para la época de mayor cortes en el año (verano) la situación puede ser tragicómica.
esa nota tiene varios días y es de un portal ignoto que después lo levantaron otros. Aparte se nota que tomaron párrafos de otro lado, como la parte de los bonos de edenor robada a El Cronista.
Tanque escribió:Ulises, en primer lugar los 2 medios donde está publicada esta "noticia" no son de mi confianza.
En segundo lugar, ningún medio es de mi confianza.
En tercer lugar, no creo que por el momento estaticen más nada por varias razones.
En cuarto y para no hacerla larga, lo peor que les puede pasar a este papel,
es que no hagan nada.
Creo que hasta una estatización favorecería a este papel.
Dale gracias.
Si la noticia fuera cierta, la estatizarían el lunes a las 8.15 hs. Este gobierno no tiene planes para el mes de Enero.
Ulises, en primer lugar los 2 medios donde está publicada esta "noticia" no son de mi confianza.
En tercer lugar, no creo que por el momento estaticen más nada por varias razones.
es que no hagan nada.
es que no hagan nada.
No deliren mas !!
No hay mas plata para nacionalizar nada.., incrementar empleados publicos seria acelerar la explosion de la bomba..
Lo que tienen que hace es subir un %200 las tarifas residenciales y un %100 las comerciales, y a la par otorgar junto
a los gremios un %10 de paritarias "simbolicas", en 6 meses via infleta, quedan sincerados los aumentos....
No hay mas plata para nacionalizar nada.., incrementar empleados publicos seria acelerar la explosion de la bomba..
Lo que tienen que hace es subir un %200 las tarifas residenciales y un %100 las comerciales, y a la par otorgar junto
a los gremios un %10 de paritarias "simbolicas", en 6 meses via infleta, quedan sincerados los aumentos....
Tanque escribió:El mercado energético espera la nacionalización de las empresas Edenor y Edesur para enero de 2013.
Según confiaron fuentes del sector a Sin Confirmar, en los últimos días trascendieron versiones desde la Casa Rosada.
El Gobierno pasaría las empresas a la órbita estatal debido a que no logran frenar sus déficits financieros y están al borde del default. La misma versión circula en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.
Los operadores están a tiro de la información y esa situación explica el comportamiento de las acciones de Edenor en las últimas ruedas.
Los bonos de la compañía vienen con una racha alcista. El 9,75 por ciento de los bonos de esta firma que vencen en 2022 se elevaron desde 0,025 dólares a 0,39 desde el 24 de agosto.
El encargado de planificar la nacionalización de las compañías sería, según las fuentes consultadas por SC, el viceministro de Economía, Axel Kicillof.
El mismo que subgerenció Aerolíneas Argentinas tras la estatización y ofició de cerebro para el proyecto de expropiación de YPF al grupo español Repsol.
http://www.noticiasargentinas.com/nuevo ... php?ID=120
Tanque y como crees que esto va a repercutir en el pelpa.
Saludos.
El mercado energético espera la nacionalización de las empresas Edenor y Edesur para enero de 2013.
Según confiaron fuentes del sector a Sin Confirmar, en los últimos días trascendieron versiones desde la Casa Rosada.
El Gobierno pasaría las empresas a la órbita estatal debido a que no logran frenar sus déficits financieros y están al borde del default. La misma versión circula en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.
Los operadores están a tiro de la información y esa situación explica el comportamiento de las acciones de Edenor en las últimas ruedas.
Los bonos de la compañía vienen con una racha alcista. El 9,75 por ciento de los bonos de esta firma que vencen en 2022 se elevaron desde 0,025 dólares a 0,39 desde el 24 de agosto.
El encargado de planificar la nacionalización de las compañías sería, según las fuentes consultadas por SC, el viceministro de Economía, Axel Kicillof.
El mismo que subgerenció Aerolíneas Argentinas tras la estatización y ofició de cerebro para el proyecto de expropiación de YPF al grupo español Repsol.
cavalos escribió:la anses tiene un 20% o 25% de participacion? que compren otro 25%,total valen unos centavos, y se quedan con el control, para que expropiar?
no lo van a expropiar a MM, urgente24 tiene menos seriedad, aca ni los empresarios 1 hora antes de que hablara axel sabian que iba a decir. Sabes la de mentiras que ha publicado esa pagina
-
[quote="sachapuma"][quote="Tanque"]http://www.urgente24.com/204071-el-gobi ... -electrico
lo afirme el otro dia
primero ajustaran
luego expropiar....
guarda en un dos años
mas estatizan el aire que
respiramos....
SACHA, TE ESTÁS QUEJANDO MÁS QUE UNA TRANQUERA, JA,JÁ....
UN ABRAZO VARÓN!!
lo afirme el otro dia
primero ajustaran
luego expropiar....
guarda en un dos años
mas estatizan el aire que
respiramos....
SACHA, TE ESTÁS QUEJANDO MÁS QUE UNA TRANQUERA, JA,JÁ....
UN ABRAZO VARÓN!!
la anses tiene un 20% o 25% de participacion? que compren otro 25%,total valen unos centavos, y se quedan con el control, para que expropiar?
Tanque escribió:http://www.urgente24.com/204071-el-gobi ... -electrico
Quizas este loco pero para mi eso las haria subir de una vez.