Mensajepor MILONGA » Mar Sep 04, 2012 7:10 pm
1755, existe la ley de los mil mangos , la puso el carlos,junto a cavallo.Todos los meses le facturo a 70 u 80 clientes, solo 4 o 5 clientes me exigen que no les facture más de mil pesos y en esos casos tengo que hacer varias facturas. Creo que lo hacen para ver si les facturo en negro. Las grandes empresas me facturan boletas de 40 o 50 lucas en blanco, ninguna de las grandes te factura en negro. El pago de esas facturas debería hacerse en cheque, pero te dan un cuenta y haces el deposito en el banco y asi no pagas el impuesto al cheque. Lo que dice Shake es cierto, pero ocurre hace muchos años, la evasión no es un tema de hoy y el alto costo de los impuestos tampoco. El 3,50 de IBRUTOS en la provincia y los impuestos municipales que se agregan por esa faturación hacen inviable muchos comercios. Si haces los números finititos y les pagas todo, además de no creerte, te fundís en menos de que cante un gallo. Pero insisto no es un tema de este tiempo, sino un mal recurrente de nuestros gobiernos.