ramifur escribió:que cierre en máximos y mañana vamos por los 14
Y luego ? ? No aparecerán vendedores alli ? ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ramifur escribió:que cierre en máximos y mañana vamos por los 14
2000pele escribió:ahora te joden antes no pasaba nada.
2000pele escribió:Volvemos a lo que habiamos hablado, antes yo he tradeado el cupon este año y cuando estaba a 14 el dolar estaba a 4,3 y vos podias comprar lo que quisieras si hubieras comprado dolares ahi vendiendo a 14 los buenos negocios que vos hablas y lo hubieras vendido hoy a 6,3 cual hubiera sido mejor. Vos fijate que hoy pareciera que vos te llevas puesto la de ganar con el cupon, pero aca hemos visto de todo y como hemos visto de todo, esto me hace ver que lo estan manejando. Yo por ahora lo veo de afuera, el tiempo dira lo del dolar a 8 como vos decis, no vaya a ser que el blue se vaya a 8 y el cupon vuelva a 12.-
martin escribió:Y el TVY0 barato en términos relativos.
2000pele escribió:Volvemos a lo que habiamos hablado, antes yo he tradeado el cupon este año y cuando estaba a 14 el dolar estaba a 4,3 y vos podias comprar lo que quisieras si hubieras comprado dolares ahi vendiendo a 14 los buenos negocios que vos hablas y lo hubieras vendido hoy a 6,3 cual hubiera sido mejor. Vos fijate que hoy pareciera que vos te llevas puesto la de ganar con el cupon, pero aca hemos visto de todo y como hemos visto de todo, esto me hace ver que lo estan manejando. Yo por ahora lo veo de afuera, el tiempo dira lo del dolar a 8 como vos decis, no vaya a ser que el blue se vaya a 8 y el cupon vuelva a 12.-
2000pele escribió:
Vos partis de supuestos que a principios de año no existian como el BLUE y hoy existen y no lo pueden bajar de 6,3 osea que la gente no piensa que es un clavo, aparte de eso pensa que el residual que hoy le estan dando es sabiendo nada si en 2014 va a pagar o no con lo cual con una tasa de inflacion del 30% anual que todos sacan la cuenta y les da excelente renta por mas que cobre dentro de 3 años, a este ritmo de inflacion es insostenible pago de sueldos y mantener empresas, te lo digo por la experiencia que estoy viviendo, cuando esto llegue a un limite en el cual ya se ponga muy pesado a nivel de impuesto, van a largar la tualla varios, sino fijate la cara de los muchachos anoche cuando le dijeron que el cambio no se movia. Todos sacan que esto lo maneja dios pareciera y si se les escapa el año que viene todos este despelote que hay cuando cobras.-
pelusita17 escribió:cata telefonoooooooooo se lo llevan puestooooooooooooooooooooooooo la info para ser buenaaaaaaaaaa,estamos a mitad de camino y ya hay muchos que antes pensaban que no hay pago en el 2013 ahora se estan dando vuelta lentamente,veremos como sigueeeeeeeeeeeeeeee;saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1809 invitados