Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pampeño

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pampeño » Mar Sep 04, 2012 1:22 pm

verdolaga escribió:
Son sojadepemdientes. Si no fuera por el "yuyito ése" H2Cero estaría en Santa Cruz contando pingüinos.

Pampeño escribió: Sí, estamos volviendo a los 70. Lo que no pudieron hacer con bombas y atentados, lo están haciendo a través de esta seudodemocracia. Y lo están logrando.

bullbear escribió: Mi vieja en los 70 se fue de viaje con etiquetas argentas para que no la jodan en aduana...mamita, 40 años atrás y volvemos a lo mismo....

Si no fuera por el yuyito...si no hubiera sido por el viento de cola...si no fuera por...pero fue. Y todos los días vemos cercenadas un poco más nuestras libertades. Hay que detenerlos antes de que sea tarde. Van a sacar todas las leyes que necesiten para asegurarse la eternidad. Si no les alcanza, harán fraude en las elecciones del año que viene. Y si pierden, nadie me asegura que lo van a aceptar. VAN POR TODO! ABRAN LOS OJOS!DESPIERTEN!

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Sep 04, 2012 1:21 pm

Shakespeare escribió:Hay que dejarlos que se cuezan en su propia salsa. Si todo sigue aumentando como hasta ahora, vamos camino a los saqueos y enfrentamientos armados. No hay que darles excusas para que se victimicen. Que vayan por todo: Merca Free, Sexo Grupal, Educación Sexual en los jardines de infantes, abolir el código penal y abrir las puertas de las cárceles. Que se jodan. La votaron, ahora a comerla.

Ahora estamos en contra del sexo grupal??? Pero ustedes no tienen limites!!!

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Sep 04, 2012 1:19 pm

Hay que dejarlos que se cuezan en su propia salsa. Si todo sigue aumentando como hasta ahora, vamos camino a los saqueos y enfrentamientos armados. No hay que darles excusas para que se victimicen. Que vayan por todo: Merca Free, Sexo Grupal, Educación Sexual en los jardines de infantes, abolir el código penal y abrir las puertas de las cárceles. Que se jodan. La votaron, ahora a comerla.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Sep 04, 2012 1:16 pm

Alguno pasó por una verdulería? Vió cuanto vale 1 kilo de papas?

4 Kg. de papas= 1 Kg. de Asado. No recuerdo una equivalencia semejante, aunque sean productos asimétricos.

En mi laburo, el Ius Previsional, a fines de Diciembre 2011 valía 95 mangos. Acaban de llevarlo a 140. 50% y no se si antes que termine el año no le van a pegar otro saque.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Sep 04, 2012 1:14 pm

Juan_Cruz escribió:En Cuba y Venezuela donde las dictaduras y el autoritarismo estan en una fase superior nos damos cuenta que muchas personas con posibilidades eligen irse a vivir afuera, clase media -alta; el resto del pueblo se queda a sufrir y estas autocracias te van recortando las libertades de a poco. Aplaudo a los dirigentes de Honduras y Paraguay que se avivaron antes y cortaron por lo sano echando del poder a estos dictadores.

Argentina sino reacciona a tiempo esta al horno. Para mi no hay tiempo de esperar a las elecciones x q estos van a trampearlas con los DNI truchos, voto a los 16, etc. El pueblo debe salir a las calles y sacarlos del poder y aclaro que no soy golpista sino que mi querido pais se encamina a paso peligroso hacia una Autocracia que restringe las libertades inidividuales con el poder discrecional de un estado opresor y Korrupto

Si la mayoría quiere eso no se lo podés negar....hay que dejarlos que terminen su obra ( si tienen alguna ) , sino los estas salvando..IMHO

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Sep 04, 2012 12:50 pm

Fito Paez 2015.

jok

Mensajepor jok » Mar Sep 04, 2012 12:50 pm

"¡VAMOS POR TODO!"
Se largó el combate por la eternidad en el Poder
La designación del viejo combatiente de las FAR, compañero de Roberto Quieto y ahora "Doctor D. Enrique Osvaldo ARCEO", como vicepresidente del Banco Nación

http://www.urgente24.com/204234-se-larg ... n-el-poder

Estamos pasando de negro a negro muy oscuro

Hermes

Mensajepor Hermes » Mar Sep 04, 2012 12:42 pm

Lo unico que baja continuamente por sobreabundancia de oferta es el peso argentino . Cada vez mas pesos, para los mismos bienes. Mas facil imposible .

jok

Mensajepor jok » Mar Sep 04, 2012 12:29 pm

Para mi estos tipos estan aplicando un sistema nuevo que es Hiperinflacion en cuotas, te aumentan un solo producto un 100% o mas ejemplo yerba, papa, carne

Hermes

Mensajepor Hermes » Mar Sep 04, 2012 12:25 pm

hernan1974 escribió:Va a ser la inflacion la que se los va a llevar puestos...

Sinceramente no creo que haya limite superior . Podriamos tener tranquilamente un 100% anual o un 200% anual y a ellos q les haria ? Nada en absoluto .

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Sep 04, 2012 12:22 pm

bullbear escribió: Mi vieja en los 70 se fue de viaje con etiquetas argentas para que no la jodan en aduana...mamita, 40 años atrás y volvemos a lo mismo....

Pampeño escribió: Sí, estamos volviendo a los 70. Lo que no pudieron hacer con bombas y atentados, lo están haciendo a través de esta seudodemocracia. Y lo están logrando.

Son sojadepemdientes. Si no fuera por el "yuyito ése" H2Cero estaría en Santa Cruz contando pingüinos.

Febo

Mensajepor Febo » Mar Sep 04, 2012 12:18 pm

Juan_Cruz escribió:Lo preguntaba por la nota que adjunto. Para mi todavia no esta alcanzada por el 15% ya que si la tarjeta cierra la liquidacion antes del 01 octubre no cumple con uno de los 2 requisitos que pide la AFIP.

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=652755

Tiene razón. Pasa que la mayoría de las tarjetas liquidan después que el 01 de mes.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Sep 04, 2012 12:06 pm

Hermes escribió:para el pueblo lo que es del pueblo...porque el pueblo se lo gano...para el pueblo lo que es del pueblo...para el pueblo mucha inflacion...

Va a ser la inflacion la que se los va a llevar puestos...

Hermes

Mensajepor Hermes » Mar Sep 04, 2012 11:55 am

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0086.html

Ahora todos parecen craneos al lado de la logica del gobierno...

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mar Sep 04, 2012 11:53 am

Sí, estamos volviendo a los 70. Lo que no pudieron hacer con bombas y atentados, lo están haciendo a través de esta seudodemocracia. Y lo están logrando.

Volver a “Foro Bursatil”