DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
ISM 49.6 un poco abajo de lo esperado
Bloomberg News @BloombergNews
BREAKING: Ford U.S. August light-vehicle sales rise 12.6%, estimated up 8.5%
BREAKING: Ford U.S. August light-vehicle sales rise 12.6%, estimated up 8.5%
bullbear escribió:A las 11 Dato groso de USA ISM indicator
si viene abajo de 50, corrije segun carpatos. veremos....
-
lucas3 escribió:no her que no decaiga.....hagamos el aguante.
por suerte ya se autolimpió de trolls
que pasa con brasil? vale, pbr y el ewz de dan pa que guarden¡¡¡¡
no her que no decaiga.....hagamos el aguante.
A las 11 Dato groso de USA ISM indicator
-
lucas3 escribió:buen dia todo bien??' hay alguien por aca?
welcome to the dead zone.
-
Lucho, estamos con vos, tranqui, conta lo que tengas ganas y te haga bien.
Casi no posteo en el foro con lo cual lo hago, lo hago por algo importante.
Un abrazo Amigo.
Casi no posteo en el foro con lo cual lo hago, lo hago por algo importante.
Un abrazo Amigo.
El índice PMI manufacturero final descendió a 51,5 en agosto desde un dato preliminar de 51,9, aunque mejoró desde el dato de julio de 51,4.
Los nuevos pedidos subieron a 51,9 desde 51,0 de julio. El índice de empleo descendió a 52,4 desde 52,7.
El dato es ligeramente negativo para los mercados de acciones.
Los nuevos pedidos subieron a 51,9 desde 51,0 de julio. El índice de empleo descendió a 52,4 desde 52,7.
El dato es ligeramente negativo para los mercados de acciones.
buen dia todo bien??' hay alguien por aca?
Me sumo a esta cruzada por Lucho aportando un mensaje, despues de haber pasado algunos problemas cuando mi hijo era chico, de haber transitado por el Hospital Garrahan, he comprobado que los chicos tienen un angel a su lado, un angel que los cuida y proteje, no dudes que esta a su lado en este momento.
Un fuerte abrazo.
Un fuerte abrazo.
Fuerza para vos y tu flia Lucho.
Luchito desde aca te enviamos fuerza y esperanza para que se la trasmitas a tu familia. Abrazo.
Lucho: Cuando mi hijo era un bebe tuvo un problema y por un momento por error lo sentí muerto en mis brazos. No encontré Dios ni Diablo que aceptara mi vida o mi alma por la suya, y me sentí violentamente despojado, no de algo importante sino de todo. Hoy después de ese terrible momento él esta bien y ademas tiene una hermana.
Milagros hay todos los días, es cuestión de mirar bien. Confió en que sabrás cuidar de tu pareja y hacer que el capital humano de tu hija, vista mas vista menos, se convierta en una gran y feliz persona. Los mejores deseos para ustedes!
P.D. :Los mercados al lado de un hijo son boludeces. Nadie podría marcar tu problema como offtopic.
Milagros hay todos los días, es cuestión de mirar bien. Confió en que sabrás cuidar de tu pareja y hacer que el capital humano de tu hija, vista mas vista menos, se convierta en una gran y feliz persona. Los mejores deseos para ustedes!
P.D. :Los mercados al lado de un hijo son boludeces. Nadie podría marcar tu problema como offtopic.