PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
TAIPAN

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor TAIPAN » Mié Sep 05, 2012 1:38 pm

Emisión del 100% Autorizada !!!

rejt

Mensajepor rejt » Mié Sep 05, 2012 12:53 pm

Gracias Don Vincenzo, les esta preoupando en el mundo el precio del petroleo, quieren que baje para mitigar los problemas financieros que tienen (culpan al chancho y no a quienes le dan de comer) El petroleo tiene un costo de extracción y otro de oferta y demanda.-Los derivados es el problema por las constantes mejoras en la tecnología que exigen mejores combustibles y lubricantes-Faltante de petroleo no hay (lo regulan para que no fluctúe mucho el precio) Si falla la etapa petroquimica en cuanto a más y mejores destilerías.-Volviendo a lo nuestro aqui tenemos el peor, no hay extracción,no hay destilerías modernas, si tenemos intervención (destructiva) polítiKKa, y en el caso del dividendo de PESA algo que manejan un grupo de VIVOS .-Sigue la baja y no se sabe hasta cuando pero indudablemente con este manejo se haran de buena plata mal habida.-La denuncia que comente anteriormente, fue recepcionada por la CNV y como respuesta me contestaron que para investigar el sector de lavado de dinero necesitan mis datos peronales,tenencias accionarias,etc. y que luego en relación a ello me informarían en que momento deciden si hacen algo (dilatorio,e intimidatorio) les contesté que eran ellos los que debían investigar ante una sospecha que les comunique o informar la fecha de entrega- y el Ombusman de Petrobras también me dio acuse recibo pero..."silencio de radio (como se decía antes)....lamentable.- Un famoso penalista argentino e internacional me dijo hace muchos años en una reunión financiera "Mirá, lo he confirmado peronalmente, el Mercado bursatil lo manejan una manga de vivos que se ponen de acuerdo para operar y esquilman al pequeño inversor".-Ahora ya tengo 72 y confirmo que esta peor que antes con todas las intervenciones y maniobras de vaciamiento oportunista Kkkkk
Un abrazo y que mejoren las cosas en nuestra Argentina.-

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Sep 04, 2012 2:45 pm

ESTIMADO REJT, NO SÉ SI LE APORTO ALGO COPIANDO ESTA NOTA QUE ACABO DE LEER EN REUTERS...PERO COMO UD. ANALIZA BIEN EL TEMA DEL PETRÓLEO POR ESO SE LO PEGO AQUÍ.
SI BIEN ES CIERTO AQUÍ NO TIENE INCIDENCIA MAYOR EN EL CASO PESA, ME PARECIÓ OPORTUNO QUE SE LEA.

SALUDOS PARA UD. REJT

NUEVA DELHI (Reuters) - Los elevados precios mundiales del petróleo son causa de preocupación para la Agencia Internacional de Energía, dijo el martes la jefa del organismo, aunque reconoció que los mercados petroleros cuentan con un mejor suministro que los de combustibles refinados.

"Los mercados petroleros están bien suministrados, pero hay claras señales de una estrechez en los mercados de productos", dijo la directora ejecutiva de la AIE, Maria van der Hoeven, al contestar una pregunta sobre una posible liberación de reservas de emergencia.

"Estamos vigilando los mercados como siempre lo hacemos. Estamos en contacto con nuestros miembros como siempre lo hacemos y estamos listos para responder si es necesario", agregó la jefa del organismo que asesora a 28 países importadores de petróleo.

Mago7777

Mensajepor Mago7777 » Mar Sep 04, 2012 2:32 pm

Rejt, Gracias por tus explicaciones. Nos sirven de mucho a los pequeños inversores como yo que no entendemos mucho de esto, y menos el porque de semejante baja. En mi caso me las quedare hasta que vuelvan a la normalidad, o me hare un cuadro para colgar en el living, pero a estos valores no las vendo.

rejt

Mensajepor rejt » Mar Sep 04, 2012 10:34 am

boliviano escribió:Con el valor que tiene el ADR si no dan el dividendo en acciones mejor, porque quedaría en 4 y abajo de 5 en USA a las papeles con esos precios los miran feo, y si llega a 3 ni siquiera sirven de garantía para caución, creo.

Boliviano:Si no los distribuyen y se quedan con las acciones estarían licuando al inversor pues desde el 29/3/12 se emitieron por resolución de Asambléa el 100% más de acciones en circulación y esa emisión se canceló aplicandolos fondos de la capitalización de resultados no asignados por $1.009.618.410 con lo que el valor pasa a ser la mitad.-La picardía esta en que desde el momento en que se emitieron y no las entregan, aquellos allegados a la empresa, séan directores o no tienen acceso a información privilegiada con lo que tanto ANSES que tiene directores adentro como terceros allegados venden tranquilos las tenencias pues antes de que el chiquitaje se entere del día en que las pongan a disposicición recompran abajo y negocio redondo.-Repito : esto debe ser investigado - Han hecho mucho daño al inversor genuino ya en la baja que no se entendía cuando toco 4,60 y resultó ser por la emisión decidida el 29-3-12 y luego como no se distribuía levantaron el papel hasta la entrda del balance, y cuando tocó 6,23 (mitad 50% aprox. 3,115 si se hubieran entregado las 2x1)comenzaron a vender con volumen con fuerte porcentaje de baja diaria aqui y en el adr mientras que el que tiene la acción y no la posibilidad de la fecha cierta de entrega no quiere perder el dividendo,no vende y en consecuencia mantiene su acción siendo esquilmado su capital por los que venden sabiendo que compran mas cantidad luego y reciben más acciones con el 2x1.,-La CNV me dijo que no tenían ninguna denuncia por lo que no podían investigar, por lo que les mandé un mail solicitando investiguen y también solicité por mail al Ombusman de PETROBRAS ARGENTINA sa.me informe motivos de la demora y fecha de entrega de las acciones.-

boliviano

Mensajepor boliviano » Mar Sep 04, 2012 9:29 am

Con el valor que tiene el ADR si no dan el dividendo en acciones mejor, porque quedaría en 4 y abajo de 5 en USA a las papeles con esos precios los miran feo, y si llega a 3 ni siquiera sirven de garantía para caución, creo.

rejt

Mensajepor rejt » Lun Sep 03, 2012 3:56 pm

Taipan:Gracias por tu respuesta.-
1) No dudo de tu información oportunamente dada en cuanto a que te informaran sería durante septiembre pero no te dieron fecha cierta.- ( con lo que tambien puede ser más adelante,)
2) Luego de mi mensaje volví a hablar por teléfono con la subgerencia de Emisoras, compartieron totalmente mis inquietudes, y me confesaron que ellos no pueden actuar pese a que también observan la irregularidad si no hay una denuncia formal para actuar ante la Empresa y asi hacer un seguimiento de quienes estan operando y beneficiándose
te saludo cordialmente.-

TAIPAN

Mensajepor TAIPAN » Lun Sep 03, 2012 3:35 pm

rejt escribió:PESA- tema emisión 100% acciones totalmente integradas según balance y no distribuidas a la fecha.- al duplicarse las acciones el valor pasa a ser aprox el 50% del valor de cotización del momento en que ello se lleva a cabo e integra totalmente como expresan en el balance.- al no hacerse la entrega ni hacer publicación ante el Mercado se esta llevando a cabo un serio perjuicio económico al tenedor de acciones dado que aquel que lee el balance evalúa la cotización a menor valor y esta dilación esta causando un deterioro constante aqui y en el ADR .- Averigué en la CNV sector denuncias y compartieron mi opinión y me dijeron que no tienen información que se esté haciendo algo al respecto.Les comenté que corría un rumor que según la Empresa lo distribuirán en septiembre, y me dijeron que si eso fuera cierto ya lo deberían haber informado al Mercado.-La BCBA esta informada del balance, el sector de emisiones debería haber pedido explicaciones sobre la entrega y se gún me expresan por teléfono al día de hoy no han solicitado nada.-...Intereses creados ??? - No me gusta nada esto.- Por favor analizarlo y dar vuestra opinión pues si Pesa tuviera algo resuelto sobre ello darían el día de entrega.-Asi puede estirarse hasta que logren cansar al inversor y esquilmarlo mientras ellos venden para retomar luego con la información.-

Para sacarte las dudas comunicate directamente con la empresa, lo podes hacer vía mail. Podrás encontrar en el BOLSAR, en Ficha Técnica - PETROBRAS ARGENTINA S.A.la dirección de mail de contacto con los inversores, y manifestale todas las dudas que tengas.

rejt

Mensajepor rejt » Lun Sep 03, 2012 3:00 pm

PESA- tema emisión 100% acciones totalmente integradas según balance y no distribuidas a la fecha.- al duplicarse las acciones el valor pasa a ser aprox el 50% del valor de cotización del momento en que ello se lleva a cabo e integra totalmente como expresan en el balance.- al no hacerse la entrega ni hacer publicación ante el Mercado se esta llevando a cabo un serio perjuicio económico al tenedor de acciones dado que aquel que lee el balance evalúa la cotización a menor valor y esta dilación esta causando un deterioro constante aqui y en el ADR .- Averigué en la CNV sector denuncias y compartieron mi opinión y me dijeron que no tienen información que se esté haciendo algo al respecto.Les comenté que corría un rumor que según la Empresa lo distribuirán en septiembre, y me dijeron que si eso fuera cierto ya lo deberían haber informado al Mercado.-La BCBA esta informada del balance, el sector de emisiones debería haber pedido explicaciones sobre la entrega y se gún me expresan por teléfono al día de hoy no han solicitado nada.-...Intereses creados ??? - No me gusta nada esto.- Por favor analizarlo y dar vuestra opinión pues si Pesa tuviera algo resuelto sobre ello darían el día de entrega.-Asi puede estirarse hasta que logren cansar al inversor y esquilmarlo mientras ellos venden para retomar luego con la información.-

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Sep 03, 2012 1:59 pm

Potosí tiene uno de los mejores atardeceres que he visto....

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Sep 03, 2012 1:04 pm

gracias boliviano estoy estudiando la ruta para un viaje . bolivia , ecuador colombia y venezuela. en auto .

boliviano

Mensajepor boliviano » Sab Sep 01, 2012 3:36 pm

Miguel Angel me comentaron que si entras por Villazon y queres ir a Potosí o a la Paz el camino ya está asfaltado y en buenas condiciones.

Volver a “Acciones general”