Random escribió:no les llego la noticia que galicia suspende inversiones en USD?.
Los 3 FCI que mas guita rendian estan suspendidos de altas y de rescates.
Monto maximo para inversion 1000 USD por cada tipo....
Estan revisando cuando notifican a los clientes los cierres de los FCI (espero que al menos siga siendo en usd billete).
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Obligan a que rescates esos dolares o sea se liquidan esos fondos?
-
la plata queda en los bancos vos haces transferencia o cheque.
miguel angel escribió:ojo papu rumor que salen a bancarizar la economia todo pago mayor a 1000 pesos se hacen en transferencia o por cheque . despues que me llego la noticia el papel subio 6 guitas.
Eso se hace hace años
Vos te referis a que yo voy a mi banco y quiero retirar 4 lucas, tengo que hacer transferencia ? ? No comprendo
Aparte hoy retire 19 lucas del ciudad para pagar AA17
igual con toda seguridad, NO se meteran con las cuentas sueldos y yo manejo todo por cuenta sueldo ( CAJA DE AHORRO ) que ademas es gratuita y no tiene ningun costo adicional
Porsupuesto es una noticia para estar atentos, sin alarmarse

-
ojo papu rumor que salen a bancarizar la economia todo pago mayor a 1000 pesos se hacen en transferencia o por cheque . despues que me llego la noticia el papel subio 6 guitas.
hoy es hoy
cerro en 5 afuera
de aca en mas es para subir
eso parece
me parece
ta mañana
cerro en 5 afuera
de aca en mas es para subir
eso parece
me parece
ta mañana
Casi siempre amaga y nunca "sale"
Tengo cuerda para recomprar ¡ ¡
Si mañana no aumenta volumen y la local NO logra superar $ 3.30, el lunes vueeeeelve a caer
NO recompro

Tengo cuerda para recomprar ¡ ¡
Si mañana no aumenta volumen y la local NO logra superar $ 3.30, el lunes vueeeeelve a caer

NO recompro