murddock escribió:Y yo creo en los Reyes Magos.
Esta loco. Es la unica explicacion,,,para no volverse loco uno .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Y yo creo en los Reyes Magos.
martin escribió:Llegar a 3,5% también supone grandes saltos en el tercer y cuarto trimestre y groseros dibujos. Lo harán ??....
DarGomJUNIN escribió:Es una pauta indiscutible que si muestran crecimiento menor de 3,5 % deberán admitir una baja del nivel de empleo.
martin escribió:Setiembre y Octubre del 2011 no parece que hayan tenido un crecimiento relativo bajo ya que esos dos meses el crecimiento fue en promedio de 9% y 9% està por encima del 8,87% del promedio anual.
Recièn los dos meses donde el crecimiento en el 2011 es relativamente bajo, comparado con el promedio anual, son noviembre y sobre todo diciembre de 2011 con 7,3% y 5,5% respectivamente.
Hay que agregar que agosto del 2011 tuvo un crecimiento muy alto y superior al 10% y el tercer trimestre del 2011 fue mejor que el segundo trimestre del mismo año.
Todo esto me lleva a pensar que es casi imposible que cobremos en el 2013. Con noviembre y diciembre no alcanza para lograr un promedio anual superior al 3,26%.
DarGomJUNIN escribió: Estás cometiendo el grave error de tomar los datos contra el mes anterior. Se deben tomar los datos anuales.
Abril = 195,7/193,9 = + 0,93 %
Mayo = 196,1/195 = + 0,56 %
Junio = 198,2/195,7 = + 1,28 %
Promedio Trimestre = + 0,92 %
Fuente: INDEC
MiguelS escribió: Darío:
hay un error numérico que hace más bajo el promedio.
Fijate que en Mayo estás dividiendo por 195 y en realidad corresponde 195,7
Saludos
martin escribió:Setiembre y Octubre del 2011 no parece que hayan tenido un crecimiento relativo bajo ya que esos dos meses el crecimiento fue en promedio de 9% y 9% està por encima del 8,87% del promedio anual.
Recièn los dos meses donde el crecimiento en el 2011 es relativamente bajo, comparado con el promedio anual, son noviembre y sobre todo diciembre de 2011 con 7,3% y 5,5% respectivamente.
Hay que agregar que agosto del 2011 tuvo un crecimiento muy alto y superior al 10% y el tercer trimestre del 2011 fue mejor que el segundo trimestre del mismo año.
Todo esto me lleva a pensar que es casi imposible que cobremos en el 2013. Con noviembre y diciembre no alcanza para lograr un promedio anual superior al 3,26%.
DarGomJUNIN escribió: Estás cometiendo el grave error de tomar los datos contra el mes anterior. Se deben tomar los datos anuales.
Abril = 195,7/193,9 = + 0,93 %
Mayo = 196,1/195 = + 0,56 %
Junio = 198,2/195,7 = + 1,28 %
Promedio Trimestre = + 0,92 %
Fuente: INDEC
Phantom escribió:Viejo, para que te des el gusto de gastarlo a Ricardito....
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 7#p2083996
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Fercap, fidelius, Google [Bot], hordij, iceman, Mustayan, napolitano, OSALRODO, pisingallo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 1581 invitados