faccan escribió:YO lo estoy viendo desde afuera desde que estaba a $14,2 ahora yo me pregunto, como es posible que en ese momento había alguna posibilidad sobre el NO pago del 2013, hoy de repente con varios emaes en contra resulta que reaparecen con muchisimas menos posiblidades sobre el pago del 2013 tiene "casi" el mismo precio que antes. Con los puts por el piso, realmente no se si no convendría llevar algunos, los calls todos estan con un valor extrinseco a OCT de mas de 50ctvs. desde hace dias, me parece exagerado.
Este papel realmente no tiene mucha logica, o mejor dicho yo no la entiendo. Si alguien me quiere aclarar desde ya agradecido.
Saludos.
Creo que aunque pasan los años y se han vertido muchos posts explicando a los cupones todavía hay mucha gente que no entiende un pomo de estos instrumentos.
Te voy a responder mal y pronto : factor tiempo !!!
El factor tiempo en activos con alta tir solo al lateralizar es como si bajase. Dicho de otra manera: los 13,7 pesos actuales no tienen nada que ver con los 13,7 de esa época y esto a pesar de que en ese momento se pensaba en un pago en el 2013.