TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
13.7 cierra?
-
¿Cómo es que hacen su fortuna legal con la compra de TVPP?
¿ No tienen que tener toda la plata justificada para poder comprar bonos ?
¿ No tienen que tener toda la plata justificada para poder comprar bonos ?
-
gustino61 escribió:Yo de lo que me doy cuenta darìo siempre hablando del lado del consumo,variable por demas de importante para el armado del PBI es uq een julnio aumantaron las ventas un 20% en pesos y el emae vino 0,por lo que aprox. en julio vendrà 0,8 % y en agosto 0 siguiendo la tendencia,obvio hay otros factores pero es aprox. entonces hablame de lo que quieras que con los 0 no vamos a ningun lado.
Acumulan buenos números para últimos 4 meses, que no se serán mostrados en forma pre-electoral y no digo más nada.
-
gustino61 escribió:Martin ,si necesitamos un 3%,estamos fritos ya que los ùnicos que tienen la teca para consumir y consumir son los funcionarios y o polìtcos y justamente estan como locos comprando cupones para hacer fortuna en forma legal,,pero entonces quien hace subir el consumo ? emoticon
El consumo puede aumentar por muchos lugares, empezando por la suba del mínimo vital y movil. Al tener menor ingreso tienen mayor propensión marginal a consumir.
El aumento del crédito para vivienda, también genera efecto multiplicador en el consumo.
Pienso que si que reactiva Brasil y con unas buenas políticas que subsidien el consumo y fomenten la inversión desde los bancos hay chances ciertas del pago.
-
martin escribió:Yo me referì a la que importa pensando el 2012 y es la del crecimiento interanual luchito.
Si el tercer trimestre da menos de 3% promedio olvidate de cobrar en el 2013.
Martin, supongamos que este año crecemos al 3% y no paga el cupón.
Si en 2013 crecemos al 4,5% y el cupón paga. Cuanto pagaría?
Martin ,si necesitamos un 3%,estamos fritos ya que los ùnicos que tienen la teca para consumir y consumir son los funcionarios y o polìtcos y justamente estan como locos comprando cupones para hacer fortuna en forma legal,,pero entonces quien hace subir el consumo ? emoticon
Yo me referì a la que importa pensando el 2012 y es la del crecimiento interanual luchito.
-
martin escribió:La producciòn Industrial en Julio cayo màs de 2% y la Cosntrucciòn cayò 0,5%.
Los datos que se van conociendo de julio son un poco mejores que los de junio pero tampoco son numeros geniales.
El emae de julio puede andar entre 1 y 1,5% positivo. Veo dìficil que de màs que eso.
Variación % mensual desestacionalizada
Estimador mensual de actividad económica
Jun-12
1,1
Estimador Mensual Industrial
Jul-12
1,4
Actividad de la construcción
Jul-12
1,6
Ventas en supermercados
Jul-12
2,4
Ventas en centros de compras
Jul-12
-4,4
http://www.indec.mecon.ar/
gustino61 escribió:Yo de lo que me doy cuenta darìo siempre hablando del lado del consumo,variable por demas de importante para el armado del PBI es uq een julnio aumantaron las ventas un 20% en pesos y el emae vino 0,por lo que aprox. en julio vendrà 0,8 % y en agosto 0 siguiendo la tendencia,obvio hay otros factores pero es aprox. entonces hablame de lo que quieras que con los 0 no vamos a ningun lado.
Para que haya alguna esperanza de cobrar en el 2013 el tercer trimestre va a tener que promediar mìnimo 3%.
perdon corrijo: donde dice pago 2012, debe decir pago 2013.
Ademàs el dato de Came es de agosto. Como siempre Came es el primer ente que da a conocer datos sobre el mes recien terminado. Hay que ver a lo largo de setiembre que numeros le da al Indec respecto Agosto en los distintos sectores.
Yo de lo que me doy cuenta darìo siempre hablando del lado del consumo,variable por demas de importante para el armado del PBI es uq een julnio aumantaron las ventas un 20% en pesos y el emae vino 0,por lo que aprox. en julio vendrà 0,8 % y en agosto 0 siguiendo la tendencia,obvio hay otros factores pero es aprox. entonces hablame de lo que quieras que con los 0 no vamos a ningun lado.
hernan1974 escribió: Yo tampoco creo que lo haya.
"PEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOO", no olvidemos q locos en el gobierno no faltan!
discurso (imaginario) CFK en 2013 o 2014
"A ver lorenzino, donde estas? Te acordas q algunos recomendaban no crecer mas de un 3% para ahorrarse el pago del cupon?
En cambio esta presidentA dio impulso al consumo para todos y todas, y crecimos! Crecimos mas que nadie en la region! 5% como le gustaba a Nestor.....AHH y los cupones en dolares estan mayormente en manos extranjeras que los asustaron para que les vendan barato"
DarGomJUNIN escribió:Pocos se dan cuenta que una forma legal de enriquecerse los altos funcionarios del gobierno, es con los cupones PBI.
Hablando con gente que sabe mas que yo, use ese mismo argumento y me contestaron: "...y una vez que blanquearon patrimonio se vuelven inmanejables, mejor que tengan la ilusion latente pero sigan siendo dependientes. Ademas si cobras mas tarde es mejor negocio para todos, solo hay que asegurarles que cobran con esta gobierno y no con otro".
Ahi fue cuando me deje de ilusionar del todo con el pago en el 2012.
Slds., Carlos.
La producciòn Industrial en Julio cayo màs de 2% y la Cosntrucciòn cayò 0,5%.
Los datos que se van conociendo de julio son un poco mejores que los de junio pero tampoco son numeros geniales.
El emae de julio puede andar entre 1 y 1,5% positivo. Veo dìficil que de màs que eso.
-
martin escribió:Las ventas minoristas segùn Came vienen cayendo de manera similar desde abril en adelante. No veo que el Indec haya mostrado buenos nùmeros en el segundo trimestre a pesar de Moreno.
Se compensa con el aumento de la produccion industrial, de la venta de supermercados y de la construcción.