TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elcata

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor elcata » Lun Sep 03, 2012 3:31 pm

martin escribió:Hoy està planteada, en mi opiniòn, la cosa asì respecto al precio de los cupones:

1) Con muchas dudas de pago en el 2014 TVPP en un precio apenas caro y TVPY algo barato
2) Con optimismo respecto a pago del 2014 los dos cupones muy baratos y muy parejos en potencial de suba
3) Con pago en el 2013 regalados el TVPP y TVPY aunque con un TVPP con màs potencial de suba.

gracias

Hermes

Mensajepor Hermes » Lun Sep 03, 2012 3:30 pm

csarachu escribió:
Al dia siguiente de esas "apliquetas" (que fueron el martes 28), el volumen bajo a la mitad, y asi se mantiene desde entonces, incluido hoy. Coincidentemente, empezo a circular el rumor del pago 2013 y coincidentemente es el comienzo del mes y el armado de la plaza lotera. La unica con volumne hoy es el PY, que mantiene el ratio al alza.
No soy experto, pero me suena mas a empomada que a suba genuina.

Slds., Carlos.

Falta la euforia y cuando ya sea consenso que paga 2013

martin

Mensajepor martin » Lun Sep 03, 2012 3:30 pm

Hoy està planteada, en mi opiniòn, la cosa asì respecto al precio de los cupones:

1) Con muchas dudas de pago en el 2014 TVPP en un precio apenas caro y TVPY algo barato
2) Con optimismo respecto a pago del 2014 los dos cupones muy baratos y muy parejos en potencial de suba
3) Con pago en el 2013 regalados el TVPP y TVPY aunque con un TVPP con màs potencial de suba.

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Sep 03, 2012 3:30 pm

Che,
los fierros pagan o no pagan en el 2013 ?

joseblack

Mensajepor joseblack » Lun Sep 03, 2012 3:28 pm

No se porque pero se me da que una parte importante del enriquecimiento exponencial de funcionarios públicos y parte del poder K se han beneficiado con los cupones...Puede que un número del Indec favorable les permita hacer uan vez más el ngocio de sus vidas a más de uno. Habria que ver los movimientos de los Organismos paragubernamentales y de allegados a estos funcionarios..SI ES QUE ALGUIEN POSEE ESA DATA, NO??

csarachu

Mensajepor csarachu » Lun Sep 03, 2012 3:27 pm

elcata escribió:Martin
Tb otra cosa que me gusto fueron esas 3 apliquetas de 25 palos la semana pasada en 10 minutos , al otro dia empezo a subir
Abrazo

Al dia siguiente de esas "apliquetas" (que fueron el martes 28), el volumen bajo a la mitad, y asi se mantiene desde entonces, incluido hoy. Coincidentemente, empezo a circular el rumor del pago 2013 y coincidentemente es el comienzo del mes y el armado de la plaza lotera. La unica con volumne hoy es el PY, que mantiene el ratio al alza.
No soy experto, pero me suena mas a empomada que a suba genuina.

Slds., Carlos.

martin

Mensajepor martin » Lun Sep 03, 2012 3:24 pm

Recièn en 76 llevaron una bocha en tvpy. Excelente volumen.

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Lun Sep 03, 2012 3:21 pm

Gracias elcata! si se dá lo que comentás, esto se va a descontrolar.
Salu2!

elcata

Mensajepor elcata » Lun Sep 03, 2012 3:20 pm

Martin

Tb otra cosa que me gusto fueron esas 3 apliquetas de 25 palos la semana pasada en 10 minutos , al otro dia empezo a subir

Abrazo

martin

Mensajepor martin » Lun Sep 03, 2012 3:19 pm

atrevido escribió:Si, Martín , aunque parezca que no,el empeño esta muy fuerte en mostrar ese 5. Acordarte lorenzino en ese reportaje cuando le insinuaron que podrían mostrar un numero menor y le respondió que el que pensaba eso no había entendido nada de todo lo actuado por el gobierno para lograr crecer. 2012 no esta perdido ni ahí...atentos....

No pasa por parecer o no sino por simple matemàtica. No hay forma de llegar a ese 5% cuando en el primer semestre crecimos al 2,6% !!.

elcata

Mensajepor elcata » Lun Sep 03, 2012 3:17 pm

Como puerta 12 en octubre , puerta 12 es cuando todos quieren salir no entrar , cuando hay panico

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Lun Sep 03, 2012 3:15 pm

elcata escribió:Por lo que me dice esta persona martin , es que va hacer todo lo posible para mostar el crecimiento que esta en el presupuesto de este ano , para demostrarle al mundo y a brasil , que la argentina puede , y para que la gente aca siga creyendo que esta todo bien , que mucho de lo que nos pasa sera culpa de la crisis internacional y no de todas las trabas y decisones tomadas por ellos

Yo nada mas trato de expresar algo de lo que me comentaron , esta claro que si ya seria confirmado , estaria hiper comprado , hoy tengo un 70 de la posicion que pienso tener , mucho comprado en 10.89 11.2 11.45

Cata hace rato que vengo diciendo que va haber pago en el 2013 y que en octubre hay puerta 12 en los cupones; la info que vos agregas es correcta y parece ser que sale todo de un mismo lado con lo cual ya somos 2 que tenemos lo mismo veremos como se comportan en october,saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Sep 03, 2012 3:15 pm

Si, Martín , aunque parezca que no,el empeño esta muy fuerte en mostrar ese 5. Acordarte lorenzino en ese reportaje cuando le insinuaron que podrían mostrar un numero menor y le respondió que el que pensaba eso no había entendido nada de todo lo actuado por el gobierno para lograr crecer. 2012 no esta perdido ni ahí...atentos....

elcata

Mensajepor elcata » Lun Sep 03, 2012 3:03 pm

Por lo que me dice esta persona martin , es que va hacer todo lo posible para mostar el crecimiento que esta en el presupuesto de este ano , para demostrarle al mundo y a brasil , que la argentina puede , y para que la gente aca siga creyendo que esta todo bien , que mucho de lo que nos pasa sera culpa de la crisis internacional y no de todas las trabas y decisones tomadas por ellos

Yo nada mas trato de expresar algo de lo que me comentaron , esta claro que si ya seria confirmado , estaria hiper comprado , hoy tengo un 70 de la posicion que pienso tener , mucho comprado en 10.89 11.2 11.45

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Sep 03, 2012 3:03 pm

Yo tome caución comprando tvpp Fue una caución para adelantar la reinversión. Lo que no se como catzo,, voy a hacer es para reinvertir los TVPY y tvpa. No tengo claro que hacer ni como hacerlo. Muchos piensan que es mejor vender precorte esos para re comprar después No se.

Volver a “Foro Bursatil”