martin escribió:Hace bastante tiempo que no veía que convaliden tasas tan altas en lotes.
Cual sería la causa ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Hace bastante tiempo que no veía que convaliden tasas tan altas en lotes.
DarGomJUNIN escribió:EMAE desestacionalizado del segundo trimestre está dando 0,92 %
GRV escribió: Decime si cometo un error de interpretacion, sobre ese 0,92%. Los valores del EMAE desestacionalizado del 2°Trim 2012, actualmente son:
Abr12 -1,30%
May12 0,20%
Jun12 1,10%
Suma 0,00%
Prom 0,00% - Tu dices que este valor corregido estádando 0,92%????. Si así fuese, han realizado una correcion muy grande que puede generar un cierre del EMAE 2°Trim cercano al 1%....Se puede conocer tu fuente???. Gracias
martin escribió:Bases como la 14 diciembre están pagando 0,8 centavos cuando con estos mismos precios del tvpp el viernes te vendían a 0,75 centavos. Creo que en algunos vencimientos se están impacientando y convalidan tasas muy altas.
orixs escribió:NO ENTIENDO
Sigue subiendo sin parar, de a poquito pero constante.
Que pasó con el no pago por 2013 ?
Hasta donde va este guacho ?
Gracias
salvatuti escribió:Hermes,
desde el momento en que te dicen que el usd es una "cosa" tenés abierto el espacio para el reclamo judicial.
Porque no tenés libertad de comercio sobre esas "cosas".
Al menos eso me dijo un boga el otro día.
abrazo
salva +4
Faltan 1192 días para la libertad
danianto62 escribió:Qué opinan, me dijeron que los u$s billetes con el tiempo no podríamos usarlos; esto porque si pesifican TODO no ibamos a poder cambiarlos. (act. inmobiliaria, etc, etc) .....qué les parece, podrá ser asi?....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, Martinm, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1819 invitados