TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hermes,
desde el momento en que te dicen que el usd es una "cosa" tenés abierto el espacio para el reclamo judicial.
Porque no tenés libertad de comercio sobre esas "cosas".
Al menos eso me dijo un boga el otro día.
abrazo
salva +4
Faltan 1192 días para la libertad
desde el momento en que te dicen que el usd es una "cosa" tenés abierto el espacio para el reclamo judicial.
Porque no tenés libertad de comercio sobre esas "cosas".
Al menos eso me dijo un boga el otro día.
abrazo
salva +4
Faltan 1192 días para la libertad
hay un tema que es interesante con eso del oro...el discurso oficial dice que si sos civilacho raso no podes comprar dolares porque la argentina "no los fabrica" lo cual es cierto . Pero si que fabrica oro, y en grandes cantidades. Sin embargo tampoco podes comprar oro, ni por ir al caso, nada que signifique refugio de valor. Nada que signifique ahorro. Si el tema fueran los dolares , y no impedir el ahorro , solo los dolares estarian prohibidos. Pero es evidente que lo que desean desde las altas esferas , es que todo el dinero se vuelque al consumo. Y esto del oro abre una puerta para el reclamo judicial . Claro que con estos jueces actuales...no se si valdria la pena .
danianto62 escribió:Qué opinan, me dijeron que los u$s billetes con el tiempo no podríamos usarlos; esto porque si pesifican TODO no ibamos a poder cambiarlos. (act. inmobiliaria, etc, etc) .....qué les parece, podrá ser asi?....
Tampoco podés pagar con lingotes de oro. Por otra parte, en pocos años todo puede volver a cambiar. Si algo es la Argentina es impredecible. Cuando el peronismo tome conciencia de lo perjudicial en cuestión de votos es lo que está pasando van a volver todo a fojas cero.
-
Qué opinan, me dijeron que los u$s billetes con el tiempo no podríamos usarlos; esto porque si pesifican TODO no ibamos a poder cambiarlos. (act. inmobiliaria, etc, etc) .....qué les parece, podrá ser asi?....
Estoy viendo el informe completo de Portfolio Personal y es como digo yo: supone pago en el 2014 y 2015.
martin escribió:Alguno que esté leyendo y sepa hacer cálculos lo invito a participar para discernir quien está en o cierto y quien está errado
Para deducir la tir de 75,2% que le da a Portafolio Personal en tvpp el 22 de agosto Darío dice que tendría que haber un pago en de 14 pesos en el 2014 y otro pago de 10,6 en el 2016.
Yo digo que eso está mal y para demostrarlo pongo los números:
Precio del tvpp al 22/08/12: -13,19
15/12/14: 14
15/12/16; 10,6
Tir 67,86%.
Según Darío la tir da 75,20%.
Alguno de los dos está equivocado ya que en este tema no hay posibilidad que ambos estemos en lo cierto. Yo digo que el sr "calculista" Darío, y que nunca reconoce sus yerros (que para colmo los comete muy seguido), está equivocado.
Sigo esperando...
un poco reiterativo el foro hoy, mejor sigo mirando tele.
atrevido escribió:martin y dario,ustedes son dos grandes...son imprescindiles para los lectores , dense cuenta de eso y dialoguen.
dICHO ESTO, voy dormir.
Con un tipo que nunca te reconoce errores (y para colmo errores evidentes) es imposible discutir.
martin y dario,ustedes son dos grandes...son imprescindiles para los lectores , dense cuenta de eso y dialoguen.
dICHO ESTO, voy dormir.
dICHO ESTO, voy dormir.
DarGomJUNIN escribió:Martín se ha convertido en una especie de "TROLL" que viene al foro a molestar, enviado por la "Cueva de Ratas".
No es asi Dario, martin dice que la tir de clarin es con pagos 2014 y 2015 y vos decis que es con pagos 2014 y 2016.Es obvio que uno busque precision en esto.
dario, si pones a martin en ignorados se muere el foro...
quedaria josef y el sequito de idiotas pidiendole consejos...un desproposito!!!
quedaria josef y el sequito de idiotas pidiendole consejos...un desproposito!!!
Y la tir Darío, y el crecimiento de Brasil de 2% en el primer semestre y la baja que se venía en los cupones por culpa de los fci, y Abal Medina, etc, etc ???
-
martin escribió:Obvio que Leuco no te dio el dato sino que el delirante fue el que te pasó el dato que vos creiste que estaba en lo cierto porque coincidía con la fuente de Leuco !!.
Digamos que te sentiste que tenías buena data porque un periodista como leuco coincidía con tu fuente !!. Mamitaaa !!!
Armas un embrollo típico de abogado barato picapleitos. Como no quiero seguir discutiendo inútil, vas a IGNORADOS.
martin escribió:Y si el Emae de julio da un 2%. No solo un 0,5 del segundo trimestre...
En el otro foro se planteó que pasaba si retocaban el segundo trimestre de 0 a 0,5% y yo dije que en ese supuesto más un emae de julio de 2% podía abrirse una ventana de un pago en el 2013 (solo una ventana que aumente las probabilidades ya que el pago igualmente en el 2013 sería muy díficil que se de).
Hoy por hoy considero que no van a retocar tanto el segundo trimestre y considero que el Emae de Julio es díficil que de por arriba de 1,5%.
Ahora si llega a suceder el 0,5 del trimestre y el 2% el TVPP puede dispararse simplemente por aumento de expectativas respecto a un pago en el 2013 (podría pasar del 5% actual, que creo que piensa el mercado sobre el pago del 2013, a un 25% de probabilidades).
Conclusión: ay atrevido, ay atrevido !!
atrevido escribió:
caiste en mi trampa!1 Explicaste esto aqui..!!!!!
aymartin , aymartin...cuando vos vas ,yo ya fui y volvi tres veces...
fijate lo q dice dario al respecto....
Es muy mala fe lo que hiciste. Que trampa ni no trampa !!
Y con lo lento que sos vos, en materia de inversiones, cuando fuiste y volviste tres veces yo lo hice 100 veces.
martin escribió:Darío le fue poniendo un montón de pisos al TVPP que iba quebrando todos a la baja. O no te acordas Miguel ???...
El TVPP en 10,8 estaba regalado !!. No se necesitaba que nadie te avise de lo evidente !!
espera un poco, che.....ese 10.80 q aviso dario fue clave..yo me caucione en 11.30 a partir de esa corroboracion en los hechos ...