DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Paco

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Paco » Sab Sep 01, 2012 9:54 am

Imagen

En mis oraciones estarán siempre presente. Fuerza lucho¡¡

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Vie Ago 31, 2012 11:42 pm

Verni no posteas mas por la quta de los emoticon?? Pongan los emoticon así regresa verni y quien sabe si fanta que vendría bien.

PD: fuerza Luchoooo :100:

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Vie Ago 31, 2012 10:54 pm

fuerza lucho, no me afloje! no te sientas avergonzado, repito lo mismo del otro día, estos comentarios no son offtopic ya que son normales en cualquier conversación, el problema es la falta de comentarios del tema central. Abrazo!

jdt

Mensajepor jdt » Vie Ago 31, 2012 10:43 pm

Suerte Lucho, no te conozco y no suelo responder mensajes personales. Pero esto que escribiste me toco hondo. No tengo hijos, no puedo estar ni cerca de sentir lo que debes estar pasando en este momento. Te deseo lo mejor, de corazon, y ojala que todo mejore.

Sergei

Mensajepor Sergei » Vie Ago 31, 2012 10:26 pm

Lucho,

nos pasamos meses ? años ? con gansadas de nefiu

no creas que por compartir lo que te pasa estorbás

si te ayuda a pasar este momento , creo que es general el sentimiento de bancarte

un abrazo

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Ago 31, 2012 9:39 pm

Fuerza LUCHO. Abrazá tu jermu y recen juntos. Los acompañamos.

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Vie Ago 31, 2012 9:33 pm

Recién vengo de sanatorio y acabo de leer todos los mensajes de fuerza y apoyo de todos ustedes, que ya considero como mis amigos, (al resto de ellos les pedí que no me llamen por que me angustia mucho contar y recontar las cosas y uno solo lo uso de vocero) quería agradecerles a todos las expresiones sinceras de deseo que son mucho más que palabras y que dan en mi las fuerzas que necesito en este momento. Les pido que no posteen debido a la naturaleza de este foro y de echo me siento que estorbo al propósito del mismo (me siento no, es así, estorbo) así que cuando tenga novedades la compartiré brevemente, ya que muchos se mostraron interesados y me hace bien saber que cuento con ustedes aunque sea en silencio. Son un verdadero grupo de personas que multiplican con creces los valores que pesan en alguien, valores que no pueden ser contenidos en una cuenta comitente.
En cuanto a Sofía ya se han descartado dos pasos que eran letales (una hidrocefalia y las suprarrenales engrosadas que por ellas le daban días de vida) me quedan el análisis genético que descartaría un síndrome (es lo que mas necesito, por que de ser así no se puede hacer nada y solo debería esperar a que algo falle) y una hemodinámia para ver el retorno venoso al corazón lo cual de haber deformidades tendría que pasar por una operación de alto riesgo. Espero la semana próxima poder contarles que todo esto es cosa del pasado, recién ahí me voy a tomar el atrevimiento de subir una foto de ella. Luego de ello tendré que tratar el paladar hendido y que ya se haya diagnosticado que verá muy poco a casi ceguera, pero lo peor habrá pasado.
Bueno quería resumirles lo mejor posible donde estoy parado, disculpas a los moderadores del foro y les reitero eviten replicarme para que no me sienta que perjudico el propósito del foro, es que ya hace 7 años que participo y algunos los siento como mis amigos, ya sé lo que piensan y siente y se los agradezco, soy una persona de fe, recién el viernes que viene pondré algo.
Un abrazo a todos y buen fin de semana.

Sky Walker

Mensajepor Sky Walker » Vie Ago 31, 2012 8:11 pm

ni idea, tal vez descansan a la par de USA.
es probable q el martes esten de regreso si ese fuera el motivo.[/quote]

Espero que no hayan abandonado el foro, son personas que aportan realmente mucho.

lucas3

Mensajepor lucas3 » Vie Ago 31, 2012 6:47 pm

que paso con verniman,whaift,her, desaparecieron???

Indra

Mensajepor Indra » Vie Ago 31, 2012 5:06 pm

El mayor volumen en el spy desde hace varias semanas(zona 140-142) y la vela mas grande de lo común amplitud de precios. El spx cierra abajo de la sma 20.

Los big retornan el martes

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”