Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Luca

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Vie Ago 31, 2012 4:39 pm

Todos son ricachones...
joewermus escribió:al margen de lo que diga o deje de decir rodriguez larreton, la política no es lo suyo eso está claro desde que arrancó; es un ricachón jugando a la política; no me vas a encontrar defendiéndolo

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Ago 31, 2012 4:37 pm

joewermus escribió: si es así y cambió lo que dijo es un pobre pelo**** sin convicciones, no cuesta nada admitirlo porque sería la realidad; que vas a hacer? negarla? en cambio vos, fanático de corcho, te cortas la lengua antes de admitir que la gente que defendes chorea a troche y moche o que hace algo mal; esa es una de las diferencia básica entre un militante cabeza de leming como los que busca generar la campora, y la gente normal. saludos

Yo no tengo porque admitir cualquier tonteria que se le ocurra. Esto no es un toma y daca. Tenes que superar esa mentalidad añiñada.

Luca

Mensajepor Luca » Vie Ago 31, 2012 4:27 pm

ñam...ñam... jajaja me hiciste cagar de risa!!
te lo robo.
Hermes escribió:
ñam ñam ,,,60% de inflacion anual...

Aleajacta escribió: Peras al olmo. "La Argentina tiene que ir a un coeficiente de monetización más alto. En Brasil es el doble".
http://robertofeletti.com.ar/el-presupu ... d8973.html

Hermes

Mensajepor Hermes » Vie Ago 31, 2012 4:23 pm

Aleajacta escribió: Peras al olmo. "La Argentina tiene que ir a un coeficiente de monetización más alto. En Brasil es el doble".

ñam ñam ,,,60% de inflacion anual...

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Vie Ago 31, 2012 4:20 pm

y eso que no calculan las expo de frula, ni la guita que derrama el narcotrafico.
mira donde estaban hace 20 anios, con un Pablo Escobar a los tiros en el congreso y mira donde estan ahora..

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Ago 31, 2012 4:19 pm

Había dicho que el sufragio voluntario de jóvenes "no le parecía mal"
Larreta advirtió que detrás del voto a los 16 años se "enmascara" el proyecto para habilitar la re-ree
Horacio Rodríguez Larreta

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, rectificó su apoyo a la iniciativa que habilita el voto optativo para los jóvenes de entre 16 y 18 años y aseguró que detrás de esa propuesta "se enmascara" un proyecto del kirchnerismo para impulsar la re-reelección de Cristina de Kirchner.

jajajajajajaja tardaron 4 horas de ordenarle que hacer, que decir y como hacerlo. Pensar que los cretinos se habian roto las manos aplaudiendo la "libertad de pensamiento" de esa cueva de atorrrantes del PRO y lo llamaron al orden en un ratito jajajajaja

Pascua

Re: Colombia vs Argentina

Mensajepor Pascua » Vie Ago 31, 2012 4:14 pm

Aleajacta escribió:Colombia superó a Argentina y se convirtió en la economía más importante de Sudamérica después de Brasil, dijo el ministro de Finanzas saliente Juan Carlos Echeverry.

Si se toma un tipo de cambio no oficial del peso argentino de 6,37 por cada dólar, y las cifras del producto interior bruto del Fondo Monetario Internacional, la economía colombiana era US$ 15.000 millones más grande que la de Argentina el 29 de agosto, dijo Echeverry en una entrevista ayer en Barranquilla.

"Con este tipo de cambio, puedo hacer el anuncio de que me marcho dejando la economía colombiana en el segundo puesto en tamaño en Sudamérica, y en el tercer lugar en América Latina, después de Brasil y México", dijo Echeverry.

http://www.emol.com/noticias/economia/2 ... verry.html
http://www.bloomberg.com/news/2012-08-3 ... -says.html

Puede ser porque Colombia ha tomado el camino correcto...

"Me declaro traidor y populista": presidente Juan Manuel Santos
Así respondió el Presidente de Colombia a las críticas que ha recibido por parte de algunos sectores.

"Algunos han criticado el anuncio, que es que el Presidente está haciendo ahora populismo. Así me han dicho algunos, y por otro lado me dicen que soy un traidor a mi clase, porque estoy ayudando a los más pobres. Yo quiero decirles que si ayudar a los pobres es ser populista o ser traidor me reconozco traidor y populista", dijo Santos.

Aleajacta

Colombia vs Argentina

Mensajepor Aleajacta » Vie Ago 31, 2012 4:09 pm

Colombia superó a Argentina y se convirtió en la economía más importante de Sudamérica después de Brasil, dijo el ministro de Finanzas saliente Juan Carlos Echeverry.

Si se toma un tipo de cambio no oficial del peso argentino de 6,37 por cada dólar, y las cifras del producto interior bruto del Fondo Monetario Internacional, la economía colombiana era US$ 15.000 millones más grande que la de Argentina el 29 de agosto, dijo Echeverry en una entrevista ayer en Barranquilla.

"Con este tipo de cambio, puedo hacer el anuncio de que me marcho dejando la economía colombiana en el segundo puesto en tamaño en Sudamérica, y en el tercer lugar en América Latina, después de Brasil y México", dijo Echeverry.

http://www.emol.com/noticias/economia/2 ... verry.html
http://www.bloomberg.com/news/2012-08-3 ... -says.html

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Ago 31, 2012 3:54 pm

Jose María Fanelli: La economía local depende de la "suerte" (evolución de los precios internacionales, clima, etc.). ... La forma más simple de constatarlo es la siguiente: si se pregunta por qué a la economía podría irle mejor la respuesta incluiría los siguientes elementos:
(a) la economía del Brasil mejorará;
(b) el clima ayudará;
(c) los mejores precios internacionales de la soja;
(d) habrá menores compromisos de pagos de deuda.

En otras palabras, si a la economía le va mejor, ello será por la operación de factores externos; de factores que no dependen de las decisiones de las autoridades: la buena suerte podría compensar los errores no forzados del partido, mejorando la posición en el juego.

Cabe acotar, no obstante, que aún si las variables externas se comportaran de forma positiva, la herencia de los desajustes actuales no desaparecerá. En particular:

(a) La tasa de inflación no se va a reducir por sí sola.
(b) El déficit no caerá por sí solo.
(c) La competitividad no mejorará automáticamente.
(d) El déficit en la balanza energética es estructural.

http://oered.org/index.php?option=com_c ... os&lang=es

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Ago 31, 2012 3:32 pm

Hermes escribió:Yo estoy de acuerdo...pero quiero una clausula...El creador de dinero no puede aumentar la base monetaria mas del 10% anual...

Peras al olmo. "La Argentina tiene que ir a un coeficiente de monetización más alto. En Brasil es el doble".

Hermes

Mensajepor Hermes » Vie Ago 31, 2012 2:53 pm

"La Argentina ha iniciado en 2003 un proceso emancipatorio que está conduciendo a una considerable expansión de la esfera pública y a la incorporación de numerosos sectores que tradicionalmente habían estado excluidos de ella. Este proceso de construcción de una hegemonía popular no podía darse, evidentemente, sin cambios fundamental en el sistema institucional, cambios que han tenido lugar a través de una serie de medidas legislativas que están produciendo un desplazamiento progresivo en la relación de fuerzas entre los grupos. Todo esto debería culminar, en un futuro cercano, en una reforma constitucional"

Yo estoy de acuerdo...pero quiero una clausula...El creador de dinero no puede aumentar la base monetaria mas del 10% anual...

Volver a “Foro Bursatil”