martin escribió: pd: porque no se pueden poner más emoticones o es algo que solo me pasa a mí ??....
es general martin
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió: pd: porque no se pueden poner más emoticones o es algo que solo me pasa a mí ??....
jps escribió:sí, está mas caro el TVPA
pero casi no tiene volumen
csarachu escribió: A mi si me interesa, significa que si tenes un 30% de inflacion estas en un 10% de "sobreemision" aprox., que tenes que esterilizar para quedar neutro nuevamente.
Si posteas las letras nuevas (no las renovaciones) del BCRA podemos ver que paso. Y si queres que el consumo se mantenga, no tenes que quedar neutro.
Todo esto es al margen de si estamos a favor o no de la politica monetaria actual.
Slds., Carlos.
Josef escribió:Se que no les interesa pero, en el ultimo informe del central salido recien se informa una base moneteria de 261 mil millones de pesitos, un 39,6% mas que a misma fecha del año pasado.
La maquinita de Bodou sigue a full.
patricio028 escribió:Dargom, dejá de tirar fruta en plena cosecha cuando se sabía q era mala vos decías q venía muy bien,
aprendiste a lanzar?
tu cliente quiere vender ?
Pato
DarGomJUNIN escribió:
1º) No vendo 1 solo TVPP.
2º) No tengo ni 1 cliente.
3º) No acostumbro lanzar.
Te tenía en "IGNORADOS", pero hice una excepción para contestarte.
Darles información, es lo mismo que tirarles margaritas a los chanchos.
Josef escribió:Se que no les interesa pero, en el ultimo informe del central salido recien se informa una base moneteria de 261 mil millones de pesitos, un 39,6% mas que a misma fecha del año pasado.
La maquinita de Bodou sigue a full.
aleelputero(deputs) escribió: file:///C:/Archivos%20de%20programa/Equis/MetaStock/TVPP.20.08.12.htm
DarGomJUNIN escribió: Te doy una pista, que con tu experiencia entenderás claramente: Hay que proyectar los 6 meses faltantes. Saludos.
csarachu escribió:
Gracias Dario, yo esperaba tu numero, el mio es no menos del 2% para mantener las expectativas vigentes al minimo.
Ademas creo que la suba se exagero un poco, creo que volver a los 13,00-13,10 seria mas razonable por un tiempo.
Slds., Carlos.
Josef escribió:[
Son datos publicados Hoy.
Pascua escribió: Pero el segundo trimestre termino el 30/06