Actualidad y política
-
criacuervos
Re: Actualidad y política
Es que ahora los jovenes, casi niños, esos mismos que nos piden guita a cuenta para el comprar el PES 2015 que todavia no sali'o, esos que tienen el sabado un pijama party al cual tenemos que ir a buscar porque todavia la madre no los deja viajar solos , esos mismos, seran los encargados de elegir quienes van a chorear, estafar y mandonear a sus padres que los mantienen durante los proximos 4 años... esta muy bien pensado.. hacen que los que nos manguean elijan a los que nos afanan..
criacuervos escribió:Para sostener el modelo, ahora se necesita además, incorporar el voto de una nueva camada de bol.udos nobeles, tiernos, sin experiencia, sin escuelas, sin cultura, sin historia, sin identidad ni independencia...
es que , con el voto de los bolu.dos viejos como nosotros , ya no alcanza para sostener el cachivache..
Si, la verdad que si no alcanza con nosotros ... todavía sigo leyendo en el Foro especulaciones sobre cuando van a aflojar el cepo cambiario, las restricciones; el futuro venturoso que nos aguarda.
No creo que los pibes nos puedan empeorar demasiado.
Me alegró leerte de nuevo.
0zK escribió: compañero pascua, deberia vivir en capital federal ... esa es la alicia kirchner del pro, fea como patada de burro .. tiene cara de que no come seguido, le falta salsa a ese cuerpo..
Pero tiene pechuguitas nuevas...
Pascua escribió:“Si Mauricio Macri es Freddie Mercury, yo soy Adele”, dice María Eugenia Vidal
“Cuando estoy en la peluquería o tengo un tiempito libre para mí, leo Semanario porque me parece una de las revistas más informadas, ágiles y divertidas que hay”, son las palabras con las que nos recibe María Eugenia Vidal, la vicejefa del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en su casa de la localidad bonaerense de Castelar.
Y no quieren que voten chicos de 16 años, de 12 en adelante ya estan mas maduros que esta trucha port...ah no... vive en Castelar!!
compañero pascua, deberia vivir en capital federal ... esa es la alicia kirchner del pro, fea como patada de burro .. tiene cara de que no come seguido, le falta salsa a ese cuerpo..
“Si Mauricio Macri es Freddie Mercury, yo soy Adele”, dice María Eugenia Vidal
“Cuando estoy en la peluquería o tengo un tiempito libre para mí, leo Semanario porque me parece una de las revistas más informadas, ágiles y divertidas que hay”, son las palabras con las que nos recibe María Eugenia Vidal, la vicejefa del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en su casa de la localidad bonaerense de Castelar.
Y no quieren que voten chicos de 16 años, de 12 en adelante ya estan mas maduros que esta trucha port...ah no... vive en Castelar!!
AKD escribió:
Es que esto no es ridículo. Hay un término que se ha vuelto de uso muy corriente, sobre todo entre los adolescentes (alabados sean): Bizarro.
No conozco bien la acepción, pero intuyo que le calza como un guante.
Claro , lo traen del frances y del ingles, idiomas en los que significa lo que vos queres decir .
Supongamos que el indec no miente y el desempleo en la argentina fuera igual a cero . Si el costo de no tener desempleo es el saqueo completo de un pais, nos saldria muchisimo menos oneroso que el estado tome como empleados a todos los que no tienen empleo a cambio de un porcentaje, pero sin robarse la vida como hacen los adlateres de cleptopatra...
PD : dicho con ironia
Re: LO QUE VIENE
LAFE1 escribió:"No permitiremos protestas sociales que encubran intereses políticos"
"No permitiremos protestas sociales que encubran intereses políticos"
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=652371
A FALTA DE PAN, LE DAREMOS PALO,
Otra parte del relato que empieza a ser agua
Por fin!
LO QUE VIENE
que empiecen a cuidar el empleo como lo dijo TOMADA , creo que al p2, no abrio la boca ..
-
criacuervos
AKD escribió:
Lindo el panorama ...
A esto llegamos porque no pueden votar los pibes de 16.
Para sostener el modelo, ahora se necesita además, incorporar el voto de una nueva camada de bol.udos nobeles, tiernos, sin experiencia, sin escuelas, sin cultura, sin historia, sin identidad ni independencia...
es que , con el voto de los bolu.dos viejos como nosotros , ya no alcanza para sostener el cachivache..
Pascua escribió:Desempleo jóven en Europa (julio) 23% Grecia 54% España 53% Italia 35% Portugal 36% Irlanda 31% Francia 23% GB 21% Alemania 8%
Y Resistencia, 0,4 % ...
Es al pe**, no quieren entender.
Que se mueran de hambre por ignorantes.
AKD escribió: Lindo el panorama ...
A esto llegamos porque no pueden votar los pibes de 16.
Escuchaste toda la nota? Un pibe diciendo..."Cristina dice que todo está bien, pero no es así"...Menos mal que no escribe en Rava, sino saldría Pascuita a cruzarlo con alguna ironía.