Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCHO escribió:Bueno amigos, hace unos dias que no escribo debido a que el 19 nació mi beba Sofía Valentina, les había comentado que durante el embarazo tenían una serie de problemas, pero al nacer son mucho peor tal es así que los médicos no me dan esperanzas de mucha sobrevida, pese a ello mi chiquita sigue estable a la espera de un milagro. Igual no me quedo quieto y la seguimos peleando. Un abrazo a todos.
bullbear escribió:Saqué este chart del Cyber espacio...que se yo...es un puxto chart solamente.....si este funca tenemos corrección, sino ...no la tenemos.....(BTW como corno hago para poner un emoticón, ese que le giran los ojos ?)
Tanque escribió:septiembre mes bajista
toto escribió: 2012 año ALCISTA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1683 invitados