MIRG Mirgor

Panel líder
jesus330

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jesus330 » Mar Sep 04, 2012 10:19 am

Muchachos, ésta es para comprarla para el mediano plazo, seguira subieno lentamente pero sin pausa.Es de lo mejorcito del mercado!!!

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Mar Sep 04, 2012 9:14 am

Gramar: Estas son mis estimaciones...

Renault: 8.800
Ford: 8.900
GM: 11.500
VW: 10.600
Fiat: 8.500
Toyota: 7.500
MB: 1.800
PSA: 13.400
Resto: 400

Y Brasil no actualiza información desde el jueves en la página de Fenabrave...

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Sep 04, 2012 9:01 am

Gramar escribió:Récord de ventas de autos en Brasil en agosto: 400.000 0km's.

En Agosto se fabricaron en Argentina entre 70 y 71 mil autos.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Sep 04, 2012 9:00 am

FORMA PARTE DEL “PLAN MAIOR” Y COMENZARÍA A REGIR EN 2013
Brasil lanzará incentivos fiscales para automotrices con más autopartes de Mercosur
04-09-12 00:00 Cobrará 30% del valor del 0 km a cuenta en los modelos que tengan baja integración regional. Buscarían un sistema similar en la Argentina para no perder inversiones
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0027.html

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Sep 03, 2012 8:37 pm

Récord de ventas de autos en Brasil en agosto: 400.000 0km's.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Lun Sep 03, 2012 7:28 pm

Pobrecito el Cieguito para que le sugieran respetar a otro,cuando bastante tiene con
pelearse diariamente con el teclado que le han vendido,donde nunca encuentra puntos,
comas,las eses parecen zetas y las zetas,ce.Justo él que es tan preciso con los números,
se les trabucan las letras y leerlo es un trabalenguas y el que se da cuenta,pero insiste y
no le importa que le digan peloduro o parecido,cara de piedra o inimputable,total él
insistira con escribir las mismas cosas y todo porque es medio bobito,pero buen,buen perro,que joder.

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Lun Sep 03, 2012 4:50 pm

veamos escribió:che mirgoharinado: oscar te dio protectores para las rodillas?????, mira que estas pegando lo mismo que el otro foro

Veamos... yo respetaría un poco mas a Oscar, fijate como está caratulado el sumario iniciado contra la Caja y el Mercado en la CNV...

Plutarco

Mensajepor Plutarco » Lun Sep 03, 2012 4:12 pm

Hay que coincidir con Don Vincenzo cuando resalta el, llamémosle, "carácter inconmovible" de quien resiste contra todos. No tengo acciones de Mirgor pero admito que desde que ingresé por casualidad al foro, no puedo dejar de entrar. Hasta me está afectando en el trabajo. Es casi como el prpograma de Fantino de los domingos o, si se quiere, el jurado de "Bailando". El mejor foro de todos los tiempos.

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Lun Sep 03, 2012 2:24 pm

Roadrunner escribió: SoS imbécil fulltime no?
ya es lamentable tu "aporte" al foro, das mucha lastima, posta

Como decía el filósofo de avellaneda (Herminio Church) "...las 24 horas del día y si es necesario la noche también".

Yo creo seriamente que es full life...

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Lun Sep 03, 2012 2:22 pm

Gracias muchachos por la respuesta a mí pregunata sobre notebooks

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Lun Sep 03, 2012 2:19 pm

vaderetro escribió:Entiendo que a veces molesta leer a este inimputable, que trata de indicar a los demas como se debe
operar,categorizando a los que no lo hacen de giles,soportando que nos diga que hacer con nuestro dinero,
pero creo que en la mayoria de los casos los culpables somos los que le damos de comer,contestándole.
Con respeto,Farolito, por favor apagá la luz y dejalo hablando solo.

veamos escribió: Por fin alguien que se da cuenta y le saca la carete a mirgoharinado pichiche de oscar, en los proximos meses mirgoharinado va a replicar lo que el inimputable no puede postear aqui, cuando empiece a subir mirg para los ultimos dias del año va a decir que va a valer el doble y que el año que viene va a ser "el año", mientras sigue inundando el foro con "rumeres y especulaciones qyue ni siquiera son propias"(vayan al otro foro y se van a dar cuenta que son pegadas de alla).

El unico que dio su postura aqui fui yo, el otro pega rumores y yo digo lo que se ve en un historico y lo que vio el mercado hasta el dia de hoy.

Ponerse a debatir con un tipo que no tiene voz propia y es cachiche de un banneado no tiene sentido, ahora no sean tan nabos como el demantener a perdida todo un año cuando la ganancia se ve en ultimo trimestre del año

Creo que estás cometiendo un error de interpretación... para poder ayudarte, te copie del google estos cursitos de comprensión de lectura y textos, no tengo idea si aceptan gente con el primario incompleto... tratá de no hablar mucho y de escribir menos y posiblemente los engañes por 4 o 5 minutos.

Cursos de Comprensión de Lectura - Exedra Books
www.exedrabooks.com/.../comprension/curso2009... - Translate this page
30 May 2012 – Exedra Books ofrece: Cursos de comprensión de lectura dirigidos a niños, jóvenes, adultos y docentes. La razón de estos cursos habla por si ...
Inicio cursos y talleres de lectura rapida y de comprension
www.programadelecturatotal.com/ - Translate this page
comprension de lectura, lectura de comprension, lectura silenciosa, lectura rapida, lectura veloz, lectura total, curso de lectura, curso de lectura rapida, ...
Cursos comprension de lectura gratis - emagister.com
www.emagister.com/cursos.../comprension-le... - Spain - Translate this page
Emagister.com pone a tu disposición Cursos de comprension de lectura gratis. Descárgatelos o consulta los Cursos de comprension de lectura Mejor valorados ...

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Lun Sep 03, 2012 2:15 pm

El farolito escribió:Mirgorenado me comentaron que había rumores de que posiblemente se empezaran a armar notebooks en la isla.
Sabés algo de esto?

Saludos

Si, espero la nota en estos días...

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Lun Sep 03, 2012 12:58 pm

Tenés razón vaderetro a este personaje hay que cortarle la luz
Veamos is dead..!!

Volver a “Acciones líderes”