TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Ago 30, 2012 6:44 pm

Es muy simple: si el promedio del primer semestre da algo así como 0,5% el segundo semestre tiene que dar un crecimiento de 7,5%.
Te parece factible lo diga quien lo diga ???..
A mi me parece muy improbable.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ago 30, 2012 6:44 pm

DarGomJUNIN escribió:Se les complica la situación a la tribu de Josef: "Buen dato para Argentina, Mantega asegura que Brasil crecerá al 4%".

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=652206

martin escribió: Y vos le crees ???...
Imposible que Brasil termine creciendo este año 4% cuando el primer semestre da un promedio menor a 0,5%.

Leíste mal, 0,5 % no es el promedio del 1er semestre, sino del 2do trimestre (a continuación las palabras de Mantega):

"... de acuerdo a sus cálculos se ha expandido entre un 0,5% y 0,6% durante el segundo trimestre de este año".

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ago 30, 2012 6:40 pm

martin escribió: Y vos le crees ???...
Imposible que Brasil termine creciendo este año 4% cuando el primer semestre da un promedio menor a 0,5%.

No se, pero no lo dijo un cuatro de copas eh?

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 30, 2012 6:36 pm

DarGomJUNIN escribió:Se les complica la situación a la tribu de Josef: "Buen dato para Argentina, Mantega asegura que Brasil crecerá al 4%".

Y vos le crees ???...

OvejaAsesina

Mensajepor OvejaAsesina » Jue Ago 30, 2012 6:17 pm

boquita escribió:y ese quien es?

Ahí lo tenés a Josef...

http://www.youtube.com/watch?v=tsHbmH-VFtE

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ago 30, 2012 6:16 pm

europa1957 escribió:Josef,no tiene tribu,no tiene clan.no tiene pueblo..y menos patria

Es cierto, me olvidé que ayer había descubierto que era extraterrestre, proveniente de más allá del cinturón de Orión.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ago 30, 2012 6:07 pm

Se les complica la situación a la tribu de Josef: "Buen dato para Argentina, Mantega asegura que Brasil crecerá al 4%".

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ago 30, 2012 6:01 pm

Si es por consumo yo hoy gaste como el 1% del pbi creo...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ago 30, 2012 5:59 pm

Josef escribió: Lo que es interesante es apreciar que mientras la produccion de bienes se fue paralizando y retrayendo desde noviembre, el consumo , que es un componente del pbi que reacciona mas tarde, se cae 6 meses despues.

De este modo, ahora se tienen en paralisis y /o retraccion todos los sectores de la economia, incluyendo, obviamente a la inversion, que es el primer motor.

Este estado de cosas en todos los sectores de la economia augura una paralisis y / o caida de mayor plazo, muy diferente a la de 2008/ 2009.

El que pueda entender que entienda....

Josef escribió: El cupon solo va a pagar 9,20 a fin de año.

Los 4 pesos y pico que vale el ex van a recuperar mas o menos 0 pesos, porque no se dispara never more.

Cuando veas despegar el consumo en este 2do semestre (con fuerte énfasis en Setiembre-Diciembre) lo lamentarás.

Josef

Mensajepor Josef » Jue Ago 30, 2012 5:57 pm

tarugo escribió:Josef, tenes las de costanera todavia !?.
Guarda que si siguen quemando el fuel cho** de Chavez en la ciclo-combinado , y no la paran para mantenimiento...cuando se pare feo, esos pelpas se derrumban !!!. A los japos hay que pagarles en verdes, ojo.

salut!

No, hace año y medio que las cambie por roads of the west (lee post previo...)

Para tu info, los ciclos combinados no funcionan con fuel oil.

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 30, 2012 5:56 pm

chapu escribió:la verdad opero opciones y me guio con tendencias, seguramente lo reprochen aca que son muy fundamentalistas, aunque el error reconozco fue MUY GRAVE, no pasa nada con la respuesta de martin y no me siento ofendido para nada, si asi fuera no serviria para este negocio, porque tendria sentimientos. Saludos.

Me gustó este post.

saludos

chapu

Mensajepor chapu » Jue Ago 30, 2012 5:53 pm

la verdad opero opciones y me guio con tendencias, seguramente lo reprochen aca que son muy fundamentalistas, aunque el error reconozco fue MUY GRAVE, no pasa nada con la respuesta de martin y no me siento ofendido para nada, si asi fuera no serviria para este negocio, porque tendria sentimientos. Saludos.

Volver a “Foro Bursatil”