TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
y ese quien es?
-
Josef es Jorge Meconio... deberían saberlo.
chapu escribió:el cupon vale 13,30 y tiene por cobrar 24$, cuando valga 4 y pico va a tener por cobrar unos $14. No es lo mismo
El cupon vale 13,30 y tiene por cobra aprox $34, cuando valga 4 y pico va a tener por cobrar unos $25. No es lo mismo.
Le estas errando y feo!
chapu escribió:el cupon vale 13,30 y tiene por cobrar 24$, cuando valga 4 y pico va a tener por cobrar unos $14. No es lo mismo
Si no sabes lo mejor es abstenerse de postear.
cachanosky y espert
aja
dio
mio
aja
dio
mio
el cupon vale 13,30 y tiene por cobrar 24$, cuando valga 4 y pico va a tener por cobrar unos $14. No es lo mismo
Patricio2 escribió:
Sí, pero yo lo escuché a Espert decir que por varios años no creceremos, Cachanovsky lo mismo dice hace rato, ¿si paga recién en 2015 ya deja de ser negocio entonces?
Saludos
Lástima no haber leido antes del cierre, si nó vendía todo!
Vampirito escribió:Si Patricio, lo multiplicás por 5, pero el tiempo es la clave. Porque la inflación te come el hígado.
Si paga 2013 y 2014 es un negoción, pero si pasan los años y nada de nada, el negoción se va haciendo cada vez más chiquitito.
Sí, pero yo lo escuché a Espert decir que por varios años no creceremos, Cachanovsky lo mismo dice hace rato, ¿si paga recién en 2015 ya deja de ser negocio entonces?
Saludos
Forastero escribió:cierra en máximos??
siiiiiiii
Gracias al topico de este día tengo más herramientas para operar de manera distinta, aunque como dicen uds. esto no es para cualquiera, tomar ese riesgo con mis pocos conocimientos sería un suicidio pero tb es verdad que en algun momento tendre que tirarme a la pileta para poder nadar, mientras tanto sigo aprendiendo la teoría, gracias a todos sobre todo a Dario, Siomiosis y hasta Josef ya que sin sus malos augurios el cupon tal vez y solo tal vez estaría más caro y mas caro m me sería la reinversión ya que mi estrategia es mediano plazo 100% pp, al menos esa es por ahora y bajo estos contextos si viene la tempestad, entonces recalculando.., saludos y gracias.
PD Veo que no soy el único que los lee y que quiere aprender, pero a veces es dificil levantar la mano y preguntar.
PD Veo que no soy el único que los lee y que quiere aprender, pero a veces es dificil levantar la mano y preguntar.
cierra en máximos??
Si Patricio, lo multiplicás por 5, pero el tiempo es la clave. Porque la inflación te come el hígado.
Si paga 2013 y 2014 es un negoción, pero si pasan los años y nada de nada, el negoción se va haciendo cada vez más chiquitito.
faccan escribió:
no te perdes de nada... todo depende de que podes hacer hoy con esos $4,73 y lo que puedas hacer con tus $24,60 cuando los cobres....
Basicamente solo te esta faltando sumar el factor tiempo a tu análisis.
Saludos.
Gracias Faccan por tu ayuda!!.
Si no le erro a las cuentas..., ¿si me quedo quieto sin hacer nada y espero los cobros termino multiplicando por 5 no?, ¿y el siguiente pago de cuanto sería y cuándo?
¿Cuánto valor le puedo poner al factor tiempo así se lo resto del rendimiento?